Eli
15meneos

Ya se puede apadrinar a un soldado estadounidense

Un total de 10.000 militares norteamericanos que participan en misiones en Afganistán, Oriente Medio, Iraq u otros puntos 'calientes' del planeta han sido 'adoptados' por personas, no siempre de nacionalidad estadounidense, que desean hacerles la vida más llevadera enviándoles desde aparatos de DVD y películas hasta comida o unas flamantes botas nuevas para el desierto. www.americasupportsyou.mil/

votos negativos: 2  usuarios: 15  anónimos: 0  
  1. #1   Lo que faltaba, además de sangrar las arcas públicas con fines privados ahora se pone de moda enviar más dinero privado para mantener esta locura.
    Yo preferiría, sinceramente, apadrinar un miliciano irakí o palestino.
    votos: 2, karma: 20
    por luissma el 21-05-2007 09:45luissma
  2. #2   Pues me dan ganas de adoptar a uno, aunque sea solo para abroncarle su conducta y la de sus amigos y presionarle para que retome los estudios.
    votos: 3, karma: 42
    por ikatza el 21-05-2007 09:48ikatza
  3. #3   Lo que hacen los fanatismos... mientras todo un gobierno quiere parar la guerra (a buenas horas tambien...) y una sola persona (Bush) la sigue adelante por sus cojones, al "pueblo" no se le ocurre nada mas que ir mas alla que "el loco ese de la Casa Blanca" y hacer otra estupidez digna de él....

Esta gente esta completamente loca...
    votos: 2, karma: 20
    por Alt126 el 21-05-2007 10:00Alt126
  4. #4   Voy a apadrinar uno, y le enviaré un saco de plástico con cremallera y asas, para que viaje de vuelta en avión, cómodamente.
    votos: 4, karma: 28
    por jugador890 el 21-05-2007 10:30jugador890
  5. #5   Yo estoy dispuesto a apadrinarles una tumba... o mejor aún: reunir dinero para comprarles libros y urnas electorales.
    votos: 5, karma: 10
    por ikant el 21-05-2007 11:25ikant
  6. #6   Yo quiero uno! yo quiero uno! Son articulados? vienen con todos los accesorios? Puedo atarles las manos a la espalda? desnudarlos? mearme encima? hacerles waterboarding? tengo entendido que son prácticas que les gustan...
    votos: 2, karma: 27
    por expilu el 21-05-2007 13:35expilu
comentarios cerrados

menéame