Poco a poco la consola más popular del momento es desglosada por los hackers de la "scene" debido a un fallo en el juego Zelda: Twilight Princess, ya se ha conseguido cargar linux en la Wii de forma nativa, y las aplicaciones que están saliendo para la sobremesa de Nintendo van en aumento. ¿Permitirá esto Nintendo o cortará el grifo?
menéame
Y a ese tienes para sumarle un porrón de juegazos más como No More Heroes, Zack & Wiki, Zelda Twilight Princess, Metroid Prime 3, Super Paper Mario, ...
Si usas la Wii de pisapapeles es porque quieres.
Apuesto por KDE4, ligero, bonito, y medianamente funcional. En un par de meses funcional al 100% xD
Para que coño quiero ahora mismo 1080i si a mi tele le da igual. Hombre también entiendo que quien se compra la PS3 es rico y tiene una TV HD casi seguro, sino es tirar el dinero que tanto cuesta ahorrar.
acabo de tirar 500 € en un media center para hacer lo mismo?
Con respecto a lo de las ventas ahi estan los routers en los que se puede instalar el dd-wrt www.dd-wrt.com o el lynksys nslu www.nslu2-linux.org/ como ejemplos de firmwares linux basados en una comunidad abierta los cuales explotan todo el potencial de estos hardwares comerciales
Iba un poco lento, pero era el mismo Debian/Ubuntu que tenía montado en el sobremesa.
Y tranquilos, que esto lo arregla Nintendo en la próxima actualización fijo.
Me tira más la idea del homebrew y tal que de usarla como media center, pero siempre son buenos estos avances.
¿ Ahora ya lo entiendes ? Es que hay algunos que con explicarle las cosas una vez no es suficiente.
#32 Será porque realmente conoces pocos usuarios de wii...
En fin. Yo ahora ando pasandome los zeldas de GC y N64 en wii hasta que saquen el PES08.
mundogeek.net/archivos/2008/01/24/las-ventas-de-wii-sobrepasan-la-barr/
la wii ha triunfado por que ha tenido un gran marketing,chapeu por ellos,pero no me querais hacer creer que es un gran sistema ( independientemente de algunos grandes titulos que posee) en el aspecto tecnico,por que no se lo cree nadie salvo los arriba citados