Eli
1576meneos

"Ya puestos a quitar símbolos franquistas, va siendo hora de quitar el más visible: el rey de España"

"Si en este país aún vivimos bajo un régimen monárquico es gracias a los medios de comunicación, que durante 30 años, e incluso antes, han venido construyendo una imagen del rey que no se corresponde con la realidad", asegura el director de LA REPÚBLICA, quien recordó que la protección de los medios de comunicación con el rey viene desde el franquismo. "Por ejemplo, el rey le pegó un tiro a su hermano, a quien prefería Don Juan como sucesor, pero nunca se investigó aquella muerte y la pistola acabó en el mar".

negativos: 106  usuarios: 555  anónimos: 1021  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. por --76541-- el 09-07-2008 13:42 UTC
  2. #102   #55 ese es el problema. Confundir la república con "la anarquía" y "la abolición del estado". Yo, que no soy monárquico, digo "viva España" y "viva la república". Pero la república entendida como un sistema de gobierno sin rey, nada más, sin pajas mentales de comunismos, socialismos o anarquismos, pues mientras la república signifique eso para media España casi que prefiero que no llegue y quedarme "como estoy". Aunque piense que tener reyes es anacrónico y viola los principios de igualdad entre ciudadanos.
    votos: 13, karma: 110
    por trollinator el 09-07-2008 13:42 UTC
  3. votos: 0, karma: 14
    por Kartoffel el 09-07-2008 13:42 UTC
  4. #104   no que quedaran dos y asi la religion tendria unos nuevos adan y eva y vuelta a empezar
    votos: 0, karma: 6
    por raf el 09-07-2008 13:42 UTC
  5. #105   A mi lo que mas me escuece es el hecho de que el rey solo sirve para salir en portadas de revistas que alguien me diga alguna accion del rey relevante para el pais. Donde estaba el rey cuando toda España se opuso a la guerra de Irak y los politicos nos tomaron por el pito del sereno?
    votos: 2, karma: 22
    por kytiara el 09-07-2008 13:43 UTC
  6. #106   Para empezar los reyes existian antes que Franco. Segundo por que el actual rey impidió una dictadura echandole narices y por último...de que narices os quejais si vivis de puta madre y os podeis expresar libremente?

    Por cierto si no hay "rey" alguien tiene que representar al estado. (En las republicas es el presidente de la república). Y yo personalmente prefiero a un rey que a un político que tiene X años para forrarse. Mientras que el rey no necesita robar nada por que sabe que tiene su vida asegurada.

    Ahora ya sabeis lo que toca, fusilarme a negativos pordar mi opinión.
    votos: 16, karma: 48
    por Feagul el 09-07-2008 13:46 UTC
  7. #107   #28 Italia es, entonces, más democrática que Dinamarca, Holanda y Suecia, ¿no?
    votos: 6, karma: 45
    por Spermando el 09-07-2008 13:47 UTC
  8. #108   Ya puestos a decir tonterías.... que quiten la estatua de Espartero y la fundan, para evitar que la gente haga comentarios con las gónadas de su montura!

    Y eso de que el rey le pegó un tiro a su hermano, es demostrable o son los balbuceos de un republicano que añora la tricolor y que lucha por una II República bis en vez de una III República diferente?
    votos: 5, karma: 25
    por Mister_Carnivoro el 09-07-2008 13:49 UTC
  9. #109   #40 "Si de la República han de estar ausentes las derechas, cuando mandan las izquierdas, y luego, cuando son las derechas las que gobiernan, las izquierdas han de enloquecer y lanzarse a la revolución, no habrá, no ha habido todavía, verdadera democracia en España. Como tantas otras cosas, la democracia aquí no es más que un nombre de raíces clásicas y de contenido extranjero".

    Agustín Calvet i Pascual "Gaziel"

    #63 Con unos 25millones a lo mejor 50 millones vendiendo todo el parque movil y tal, no se yo para cuánto daria...Saldria mejor cortarle el grifo primero a la iglesia.
    votos: 4, karma: 55
    por frans el 09-07-2008 13:53 UTC
  10. #110   Jajajajaja, algún día seremos Republicanos, ilusos... xD
    votos: 0, karma: 6
    por nacho1985 el 09-07-2008 13:54 UTC
  11. #111   #63 No se trata de dinero se trata de igualdad y justicia.

    La monarquía es antidemocrática, punto. Aunque a la mayoría de los españoles el déficit democrático que tenemos se la trae al fresco.
    votos: 4, karma: 51
    por rodz el 09-07-2008 13:58 UTC
  12. #112   #106 PLAS, PLAS, PLAS
    votos: 2, karma: 8
    por Bodom_Flame el 09-07-2008 14:08 UTC
  13. #113   Qué atrevida es la ignorancia.
    votos: 1, karma: 15
    por yEnS el 09-07-2008 14:09 UTC
  14. #114   FALACIA GENÉTICA:

    La falacia genética es una falacia lógica que consiste en el reproche de algo basándose en su origen.

    Se da cuando alguien intenta reducir el prestigio de una idea, una práctica o una institución simplemente teniendo en cuenta su origen (génesis) o su estado anterior. Esto se hace pasando por alto cualquier diferencia que se encuentre con respecto a la situación actual, generalmente trasfiriendo la estima positiva o negativa del estado anterior.

    También falla a la hora de determinar las ideas por sus méritos. El primer criterio para una buena discusión es que las premisas deben relacionarse con la verdad o falsedad de la materia en cuestión. Dado que el origen de a...  » ver todo el comentario
    votos: 8, karma: 63
    por Bodom_Flame el 09-07-2008 14:09 UTC
  15. #115   #108 es una teoria, no muy realista porque los dos eran muy jovenes(el tenia 18 y su hermano 14), puede que sea verdad, pero yo lo catalogaria dentro de "leyenda urbana". Lo que si es un hecho es que Juan Carlos mato a Alfonso y que la historia oficial lo denomina accidente. De ahi a que sea un asesinato a sangre fria va un abismo.
    votos: 3, karma: 15
    por Gresteh el 09-07-2008 14:11 UTC
  16. #116   ¡¡Salud y República!!

    #66 y #114 yo no quiero un rey solo por sus orígenes. No lo quiero por lo que representa, la distinción de clases y por tanto la no igualdad entre personas por temas de linaje o sangre.
    votos: 3, karma: 4
    por deepster el 09-07-2008 14:15 UTC
  17. #117   #116 No te digo que no; esas razones son válidas, pero no son las que expone el artículo ni las que esgrimen muchos comentaristas.
    #144 Dupe :-P
    votos: 0, karma: 14
    por Kartoffel el 09-07-2008 14:16 UTC
  18. #118   "También falla a la hora de determinar las ideas por sus méritos. El primer criterio para una buena discusión es que las premisas deben relacionarse con la verdad o falsedad de la materia en cuestión. Dado que el origen de algo [B]no necesariamente [/B] refleja sus méritos, una discusión que utiliza tal premisa para poner en cuestión la bondad o no de lo que se debate ha de considerarse defectuosa."

    Oye, y una falacia que no es universal.
    votos: 0, karma: 6
    por recheranse el 09-07-2008 14:19 UTC
  19. #119   Quitemos los pantanos que para eso están las renovables.
    votos: 2, karma: 22
    por tuneldelarisa el 09-07-2008 14:28 UTC
  20. por --87626-- el 09-07-2008 14:29 UTC
  21. #121   Yo lo q no entiendo es la capacidad de tragar mierda que llega a tener la gente que vive en el estado español, como se soporta a un títere así q no ha hecho nada en su vida. (aparte de irse de putas y cargarse a su hermano)
    votos: 3, karma: -3
    por Rude el 09-07-2008 14:35 UTC
  22. por --57539-- el 09-07-2008 14:42 UTC
  23. #123   #122 1) Informate de lo que paso en Casas Viejas.

    2) La CEDA gano unas elecciones, si no te gusta la democracia, te jodes.

    3) ¿El derecho de autodeterminación de quién? Si no habia más que tribus y tribus pegandose por el poder, y además Francia estaba en contra.

    4) El dar armas al pueblo, fue el mayor error que se cometio en la larga lista de errores que cometio la república, porque esas armas no fueron al frente, fueron a la retaguardia, a las venganzas personales y a un descredito total del gobierno republicano frente a los gobiernos europeos.

    5) ¿Tu de los "Cataluña asiste ante la GCE como estado neutral" no tienes ni idea verdad? Además de que la URSS controlaba lo...  » ver todo el comentario
    votos: 11, karma: 112
    por frans el 09-07-2008 14:58 UTC
  24. #124   La cuenta atrás ya empezó…Ready To Go
    www.youtube.com/watch?v=Y5pmwhd_MfA
    votos: 1, karma: -1
    por Doverx el 09-07-2008 15:02 UTC
  25. #125   #100 El problema es que se quedarían los cuatro que estuvieran metidos en los refugios... y esos son los peores !!!
    votos: 0, karma: 13
    por alehopio el 09-07-2008 15:03 UTC
  26. #126   Vaya hombre, ahora resulta que el rey es un asesino solo porque los republicanos nostálgicos lo dicen... Valiente tontería. Hala, freidme a negativos.
    votos: 4, karma: 23
    por Mister_Carnivoro el 09-07-2008 15:10 UTC
  27. por --18952-- el 09-07-2008 15:12 UTC
  28. por --18952-- el 09-07-2008 15:17 UTC
  29. por --18952-- el 09-07-2008 15:19 UTC
  30. #130   #123 6) Primero ganar la guerra, menos palabras vanas, creo que es la frase que resume el por qué de la derrota republicana, mientras en el bando nacional a los pocos meses existia una unión inquebrantable, en el republicano cada uno tiro para su lado.

    De hecho los alzados no tenían muchas cosas claras, pero había una que sí: que el ejército estaba a la cabeza y que los militares iban a ser quienes dirigieran la guerra... y ahí tenían ventaja respecto a los republicanos, donde la problemática política influía en los aspectos militares.
    votos: 1, karma: 27
    por Kartoffel el 09-07-2008 15:25 UTC
  31. #131   xD yo me parto la caja con esta mujer que dice que Franco murio en una envitacion...¿envitacion? pobre habitacion.
    www.youtube.com/watch?v=W2ILVoZDnfg
    votos: 1, karma: 19
    por Doverx el 09-07-2008 15:32 UTC
  32. por --57539-- el 09-07-2008 15:34 UTC
  33. #133   #127 No creo que la gente cuestione que Juan Carlos matase a su hermano, lo que se puede cuestionar es la intencionalidad. No es lo mismo, "le pego un tiro a sangre fria" que "jugando a hacer el gilipollas con mi hermano pequeño disparo el arma y lo mato sin tener intencion de matarlo". ¿Sabremos alguna vez cual es la verdad? no, no lo sabremos nunca, solo los de su circulo mas intimo lo saben y tal vez ni ellos, el unico que lo sabe con seguridad es rey. No obstante, dadas las edades que tenian ambos me inclino a que estaban haciendo el idiota con la pistola, probablemente jugando con ella y se disparo.
    votos: 2, karma: 23
    por Gresteh el 09-07-2008 15:37 UTC
  34. por --57539-- el 09-07-2008 15:41 UTC
  35. #135   #128 no, no me has entendido en absoluto. Yo quiero una república en la que se juegue según unas reglas similares a las que tenemos actualmente, similares a nuestra constitución (o la de cualquier otro país moderno y democrático), nada más, y que gane quien gane, gobernando de acuerdo a derecho, sin tirar abajo los pilares del estado para llevar a cabo su "revolución". Y respecto a alzamientos: no me gusta el gobierno que tenemos actualmente en España, sin ir más lejos. Pero que siga hasta las elecciones (y si lo reeligen, más legislaturas), los alzamientos armados contra gobiernos democráticos no los quiero.
    votos: 2, karma: 33
    por trollinator el 09-07-2008 15:47 UTC
  36. por --50504-- el 09-07-2008 15:55 UTC
  37. por --2965-- el 09-07-2008 15:56 UTC
  38. #138   "A ver si nos dejamos de tontadas y nos dedicamos más al HOY y menos al AYER. Vamos a centrarnos en exigir una clase política honesta y honrada, en lugar de los partidos políticos llenos de marionetas de los poderosos y caraduras que solo buscan llenarse los bolsillos a nuestra costa... y luego, una vez resuelto esos problemas, ya nos centraremos con calma en república sí o república no...
    Más miedo me da a mi ver cómo a día de hoy las grandes corporaciones cada vez tienen más poder, e influyen más en los Gobiernos, que tener un Rey o no..."

    Ahí. ahí "las" dao...
    votos: 0, karma: 6
    por eskollo el 09-07-2008 16:16 UTC
  39. #139   Sólo quería comentar que en España cada vez que quitamos algo nos sale el tiro por la culata, recordad el caso de la mili obligatoria, los jóvenes están cada vez más tontorrones quizás no fue tan buena idea quitarla. No estoy a favor ni en contra del rey, sinceramente me da lo mismo, me preocupa más personajes como Aznar que sin tener preparación se le subió el poder a la cabeza, imaginaos un jefe de las fuerzas armadas electo cada cuatro años, ¡ummmm! da que pensar, prefiero un pusilánime que sólo le preocupa estar que no uno arropado por las masas en plan "Hugo por qué no te callas"
    votos: 0, karma: 6
    por jesule el 09-07-2008 16:59 UTC
  40. #140   #96, simplemente preguntaba unas dudas que rondaban en mi cabeza. Puede que se repartan ese dinero entre otra gente, pero bueno, a veces la gente vive de sueños o como quieras decirlo.

    #109, #111. Estoy de acuerdo con vosotros.
    votos: 0, karma: 6
    por ind3x el 09-07-2008 17:02 UTC
  41. #141   El dinero que se lleva el Rey es cierto que va de nuestro impuestos,¿ pero creeis que si no se destinara ese dinero al Rey,va a ir dirigido a mejorar el bienestar social?.Yo mas bien creo que no.A si que como me da igual, prefiero que se lo quede el Rey y que el señor presidente del gobierno se has mas ( todavia) rico.( Cuando digo presidente , no solo me refiero al actual)
    votos: 0, karma: 6
    por beita_nt el 09-07-2008 17:18 UTC
  42. #142   #102 No existe una verdadera democracia sin socialismo.
    votos: 3, karma: 38
    por ACReggae el 09-07-2008 17:53 UTC
  43. #143   #114 Falacia es tu demostración, silogismo irrelevante.

    Los españoles somos iguales ante la ley. Mentira, tu hijo no heredará el trono de España.
    Las cuentas de la familia real son las cuentas del gran capitán.
    Nunca se ha votado monarquía o república. Es una herencia impuesta desde el franquismo.
    La legislación ampara y proteje al rey eximiendole de ciertas responsabilidades dudosas.
    Lo unico que se pide es la libertad de elegir monarquia o republica. Para eso esta la democracia.
    votos: 2, karma: 24
    por riska el 09-07-2008 17:58 UTC
  44. #144   Yo creo que lo peor no es el rey JCI, lo peor va a ser lo que viene, yo creo que se demostró con el secuestro de la revista el jueves...¡ummm!, que poco sentido del humor tiene ese chico
    votos: 0, karma: 6
    por jesule el 09-07-2008 18:07 UTC
  45. #145   Totalmente de acuerdo!
    votos: 0, karma: 6
    por alimac el 09-07-2008 18:07 UTC
  46. #146   totalmente de acuerdo con la afirmación: eel estado no se puede heredar!!! me parece que este tipo de iniciativas van por buen camino!
    votos: 1, karma: 13
    por brasilelite el 09-07-2008 18:17 UTC
  47. por --57539-- el 09-07-2008 18:33 UTC
  48. por --65518-- el 09-07-2008 19:19 UTC
  49. #149   1090 votos... record? por algo sera
    votos: 0, karma: 6
    por Shitenno el 09-07-2008 19:53 UTC
  50. #150   Un modelo de Estado no trae la panacea porque sí. Lo mejor que nos puede pasar por ahora, es que sigamos en la UE, cosa que con 40 años de puta dictadura fue imposible. Soñar con una República milagrosa hoy en día es absurdo, a no ser que se proponga un modelo federal, que sí tiene más sentido para la realidad de España.
    votos: 0, karma: 6
    por rosebull el 09-07-2008 19:54 UTC
  51. #151   #132 1) Meto a la URSS porque en el tema de las armas casi todas, por no decir todas venian de alli (previa estafa de Stalin claro). Lo siguiente, en España por su posición geografica es imposible, y repito, imposible que se intaure cualquier tipo de regimen comunista, ninguno de los paises vecinos lo iban a permitir.

    2) Me refiero al reparto de armas por parte de Giral, a los pocos dias del alzamiento, previa insistencia de Largo Caballero, defendiendo lo mismo que tu, que se armara al pueblo y el levantamiento no duraria ni dos dias. Y la historia no os da la razón a ninguno de los dos.

    3) Te recomiendo que leas Azaña de Carlos Rojas, ahi te vas a enterar de cosas muy interesantes, s...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 34
    por frans el 09-07-2008 20:32 UTC
  52. #152   #151 Si, de acuerdo en casi todo, pero creo que se te olvida del papel fundamental que jugó el PCE en la conformación del ejercito popular. El PCE fundó el Quinto Regimiento, germen de lo que sería luego el ejercito. Evidentemente el resto de fuerzas jugaron tambien un papel importante, pero el del PCE fué fundamental, porque supo tomar la iniciativa y organizar.

    Salud
    votos: 2, karma: 28
    por elchaquetanegra el 09-07-2008 20:38 UTC
  53. #153   #106

    1- expresarme libremente? JA! y lo conozco en primera persona

    2- el rey no se elije, está impuesto. Como puede llamarse eso democracia?

    Jefe de estado vitalicio, NO GRACIAS
    votos: 1, karma: -3
    por martinho el 10-07-2008 00:12 UTC
  54. por --57539-- el 10-07-2008 00:38 UTC
  55. #155   #106 ¿Del presidente de la república también hay que mantener a toda su familia? También me pregunto si dicha figura también tiene inmunidad total ante la ley de manera vitalicia.

    Si poco a poco nos vamos modernizando, ya es hora de quitar algunas instituciones de la edad media, precisamente, que en una sociedad moderna y democrática ya no tienen realmente sentido.

    Que haga como el rey de Bélgica(creo), que se presentó a las elecciones...¡y ganó! Aquí si que ole sus huevos.
    votos: 2, karma: 22
    por compis el 10-07-2008 06:29 UTC
  56. #156   viva la republica!!!
    votos: 2, karma: 4
    por ppm el 10-07-2008 08:59 UTC
  57. #157   Pero a vosotros os pagan algo por tanto esfuezo en cabrearos?. A mi que cojones me importa la republica, espartero, el rey y los partidos politicos. Sobre todo estos ultimos que parecen mas una religion que una propuesta de gobierno. Por que no nos ponemos todos a pensar que hacemos para la situación que se esta gestando...nos vamos a cagar...y alguno todavia pensando en chorradas como que si el rey se queda o se va...esa no es la cuestion. No dejemos que nos manipulen y centremonos en los problemas que estamos teniendo y que vamos a tener. Recesion y 4.000.000 de parados. Vamos a alucinar.
    votos: 0, karma: 6
    por shalem el 10-07-2008 10:23 UTC
  58. por --57539-- el 10-07-2008 10:29 UTC
  59. #159   Yo en esto distinguiria a la persona del rey de lo que es la monarquia. A mi el actual rey me cae fatal, lo unico que hizo dignamente fue la actuacion del 23F, pero despues ya no ha hecho nada mas. Bueno , sí, engordar su cuenta corriente gracias a amigos nada recomendables como Mario Conde, Prado y Colon de Carvajal y algun otro que no me acuerdo ahora - por cierto,¡ todos estan o han pasado por la carcel¡- y matar osos borrachos.
    Sin embargo, el dilema monarquia o republica para mi no tiene nigun sentido, a no ser que se invoquen razones puramente sentimentales, para mi lo importante es la democracia y esta se puede tener con los dos sistemas. Por otra parte, la figura de un rey tiene un...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 7
    por crraik el 10-07-2008 11:57 UTC
  60. #160   Tanta sota, tanto caballo y tanto rey... bah!
    votos: 0, karma: 6
    por jesule el 10-07-2008 12:28 UTC
  61. #161   #154 La guerra se perdio por la carencia absoluta de unidad, solo en aquellos lugares dónde se recupero el orden publico, donde las instituciones funcionaban, las zonas aguantaron. En una guerra hace falta una cadena de mando, un minimo de orden, si quieres ganarla.

    Si en la primera semana de guerra, no se arma a la gente, la CNT y la UGT no declaran una huelga general (como si eso fuera a parar a los rebeldes), la república habria tenido una oportunidad de sobrevivir.

    No habia ni la más minima oportunidad de un regimen comunista en esta zona, al igual que Francia jamás iba a consentir un regimen comunista a sus espaldas, Reino Unido no habria permitido que su principal aliado en Europ...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 20
    por frans el 10-07-2008 13:16 UTC
  62. por --57539-- el 10-07-2008 14:47 UTC
  63. #163   #162 1) La guerra se acabo por la traición en Madrid de los anarquistas, junto con Besteiro y Casado, la guerra se perdio la primera semana.

    2) Y dale, si en las primeras 48h se hubiera mantenido el orden publico, el golpe no habria triunfado, porque muchos se unieron a los alzados solo después de los desordenes que siguieron al golpe de estado.

    En la noche del 18 de Julio Azaña hizo lo que todo politico responsable debia hacer, evitar la guerra con los medios a su alcance. Y en ningún momento ofrecio cargos de responsabilidad a ninguno de los alzados.

    ¿De los asesinatos tanto de extremaizquierda como de extremaderecha que ocurrian desde 1934 no tienes ni idea verdad? El orden publi...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 20
    por frans el 10-07-2008 18:43 UTC
  64. por --57539-- el 10-07-2008 19:40 UTC
  65. por --8556-- el 10-07-2008 19:50 UTC
  66. #166   1) Y dale, que sin un orden y una cadena de mando en condiciones, en una guerra te comes los mocos. Y es imposible organizar todo eso de la manera que tu dices, los lideres militares no se forman en dos dias, es un proceso muy muy largo.

    2) ¿Azaña era el enemigo de los trabajadores? ¿De verdad has cogido un libro de historia en tu vida?

    3) Si Francia se convierte en comunista, a los pocos dias o bien Reino Unido o bien la Alemania nazi los habria invadido, y en el caso de España, Francia o bien Reino Unido a traves de Portugal. Si la relación con la URSS ya era tensa, imaginate lo que seria tener un vecino asi. No lo habrian permitido.

    4) Si vamos, que la justicia solo te gusta cuán...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 20
    por frans el 10-07-2008 20:10 UTC
  67. por --8556-- el 10-07-2008 20:13 UTC
  68. #168   #167 ¿Pepito grillo? ¿Ahora no puedo dar mi opinión? ¿Y en eso ves nacionalismo? En fin..

    Una vez no me molesta, dos tampoco, pero cuándo es un continuo de que cada comentario que diriges hacia mi, sea siempre para llamarme nacionalista, pues me cansa.
    votos: 0, karma: 13
    por frans el 10-07-2008 20:21 UTC
  69. por --8556-- el 10-07-2008 20:25 UTC
  70. por --57539-- el 10-07-2008 20:35 UTC
  71. #171   #169 Me acusas de actuar de pepito grillo, eso yo lo considero como que te molesta que de mi opinión. Es muy simple, si no te gustan mis comentarios no los leas. No te pone nadie una pistola en la cabeza para que lo hagas. Lo de que no me acusas de nada, decirme que mis opiniones son dignas de un ultranacionalista, como has hecho alguna vez pues..

    #170 1) En medio de una guerra eso no se puede hacer. No puedes dividir tus esfuerzos, asi te condenas a perder de seguro.

    2) Llamar a Azaña enemigo de los trabajadores pues en fin, por cierto no se si sabes quien estaba en el ministerio de trabajo en el gobierno de 1931, no era Azaña, era Largo Caballero, ¿ese también era enemigo de los tra...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 13
    por frans el 10-07-2008 21:15 UTC
  72. por --8556-- el 10-07-2008 21:27 UTC
  73. por --57539-- el 10-07-2008 22:06 UTC
  74. #174   #172 Solo dos aclaraciones, la primera que no cargo siempre las culpas a los anarquistas, en esta misma noticia en #123 le han caido hostias a practicamente todos los componentes de la república :-P

    La cosa es que del tema que estamos hablando marat y yo, es imposible no sacar a los anarquistas, porque eran los predominantes en una zona, al igual que es normal que él critique al PCE, o al gobierno republicano, porque representan los otros puntos de vista predominantes.

    Y el tema de la tricolor, para defender o reclamar una república no hace falta usar la tricolor, prefiero enseñar a la gente por qué es necesaria una república en este pais, a salir con un simbolo que en mucha gente gen...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 13
    por frans el 11-07-2008 16:07 UTC
  75. por --57539-- el 11-07-2008 17:48 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame