#1De momento no creo que sea significativo. La gente que se "ha lanzado" a probar la beta de Chrome son las personas con mayores conocimientos técnicos, la gente que normalmente utiliza Firefox. Veremos qué pasa dentro de unos meses, y más cuando Google empiece a bombardear con "¿todavía usando IE?, pásate a Chrome". De todas formas, yo de mi Seamonkey no me muevo.
#8El periodo de tiempo es demasiado corto para valorar nada, ni se sabe si los que usan Chrome se van a quedar con el ni tampoco si ese incremento de IE estos días es solo cuestión de "azar"... como mínimo hay que juntar semanas y hacer un periodo de 6 o 7 semanas para valorar algo
#11En mi trabajo se sigue la tendencia de las estadísticas:
Quien usaba IE... sigue con IE
Los entusiastas que usaban Firefox... cambiaron a Chrome.
Y se avecina otra oleada de cambios: Cuando Chrome se comporte bien con las paginas que no andan corriendo bien dejaran a Firefox... y de esos me refiero a mi.
Como era de esperar....
Como habeis dicho varios aquí, Google debiera haber dedicado el 100% de su esfuerzo en apoyar Firefox...
Probablemente se deba a la vuelta al cole/trabajo donde no hay más remedio que usar IE.
Chrome sólo ha ganado 1.15% mientras Firefox y Safari en total pierden 3.5% ...quien ha quitado cuota realmente ha sido IE, no Chrome.
Quien usaba IE... sigue con IE
Los entusiastas que usaban Firefox... cambiaron a Chrome.
Y se avecina otra oleada de cambios: Cuando Chrome se comporte bien con las paginas que no andan corriendo bien dejaran a Firefox... y de esos me refiero a mi.