Hace 15 años | Por Nabuko a blog.statcounter.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a blog.statcounter.com

Statscounter muestra las estadísticas de uso de navegadores desde el día de lanzamiento de Chrome a hoy y sobre una base de 250 millones de páginas.

Comentarios

trollinator

De momento no creo que sea significativo. La gente que se "ha lanzado" a probar la beta de Chrome son las personas con mayores conocimientos técnicos, la gente que normalmente utiliza Firefox. Veremos qué pasa dentro de unos meses, y más cuando Google empiece a bombardear con "¿todavía usando IE?, pásate a Chrome". De todas formas, yo de mi Seamonkey no me muevo.

D

Yo he abandonado ya a Opera y a Firefox y desde hace dos dias solo uso chrome, es bastante más rapido y parece que consume menos ram

D

No sé yo a qué viene esta estadística... Desde hace 2 días la gente lo que hace es probar el navegador.... No creo que en dos días se pueda afirmar que "Chrome quita cuota a Firefox y safari"....

Además viendo los datos se podría decir que es IE el que le quita la cuota ya que la variación desde el 01 de septiembre (casualidad con la vuelta al trabajo) la variación de uso de este navegador es de (casi) +4%....

D

Si esas estadísticas reflejan la influencia de Chrome, está claro que los usuarios han optado por refugiarse en IE. (#4, #6) Supongo que, incapaces de decidirse, han optado por lo clásico.

Si por el contrario, no reflejan la influencia de Chrome. Pues no la reflejan.

w

Chrome quita cuota a Firefox y safari...

Como era de esperar....

Como habeis dicho varios aquí, Google debiera haber dedicado el 100% de su esfuerzo en apoyar Firefox...

D

#3 Te recuerdo que es una beta y puede tener agujeros. Yo te recomendaría precaución, especialmente en operaciones bancarias.

D

yo estoy convencido de que google está llevando a cabo una campaña viral de chrome..

Ferk

Ya desde antes de que surgiera Chrome, IE empieza a crecer y le quita % a Firefox... justamente coincidiendo con Septiembre.

Probablemente se deba a la vuelta al cole/trabajo donde no hay más remedio que usar IE.

Chrome sólo ha ganado 1.15% mientras Firefox y Safari en total pierden 3.5% ...quien ha quitado cuota realmente ha sido IE, no Chrome.

D

A mi de mi links no me saca nadie

mantrax

En mi trabajo se sigue la tendencia de las estadísticas:
Quien usaba IE... sigue con IE
Los entusiastas que usaban Firefox... cambiaron a Chrome.

Y se avecina otra oleada de cambios: Cuando Chrome se comporte bien con las paginas que no andan corriendo bien dejaran a Firefox... y de esos me refiero a mi.

D

El periodo de tiempo es demasiado corto para valorar nada, ni se sabe si los que usan Chrome se van a quedar con el ni tampoco si ese incremento de IE estos días es solo cuestión de "azar"... como mínimo hay que juntar semanas y hacer un periodo de 6 o 7 semanas para valorar algo

D

Mientras no se la quite a IE, mal vamos...