Al parecer alguien ha denunciado a esta lista aun no se sabe porque. Yahoo avisó en un mail de que había una infracción de su política y que si se reincidía la borraría. 20' después la ha borrado sin dar explicación. Esta lista llevaba más de 4 años funcionando y era totalmente respetuosa con todas las ideologías. No hay un comunicado oficial por eso enlazo esa URL. La lista estaba en es.groups.yahoo.com/cyberateos
También estaría bien saber quien ha denunciado al grupo... vaya tela. Intolerancia?
jos.homelinux.org/foro/
www.solopoetas.com/foroateo/
groups.msn.com/Ateos/ateosmsn.msnw
paginas:
federacionatea.org
sindioses.org
Más enlaces ateos:
del.icio.us/fida
Algo tiene que haber, por que si fuera por la creencia me imagino que no es el único que tendrian que cerrar, hay de judios, de feministas, de amantes de los gatos... de... (completar con lo que se les ocurra)
No había ninguna razón para borrarlo. Cuando pienso en las miles de conversaciones que había allí guardas con valiosas reflexiones sobre un montón de temas, arrgg. Espero que se puedan recuperar.
Esta censura de YahooGroups no puede quedar impune!
Creo que procede una campaña a través de los blogs ¿no?
Google Groups. Por favor, como eres uno de los miembros de CyberAteos,
te rogamos que te suscribas de nuevo a CyberAteos, yendo a
groups.google.es/group/cyberateos y suscribiéndote allí con el
correo que quieras (no tiene por qué ser de gmail)."
Como decimos en mallorquín, "tot torna" , es decir, ya les pillará el Karma, como diría Earl.
Q rabia.
Antes de acusarles de intolerantes, habría que buscar la razón por la que la han cerrado.
Lo mejor en estos casos y con tanta gente apuntada, es organizarse y pagar un decente dominio y que alguien gestione el grupo...
Es penoso, yo no uso yahoo ni entro desde hace años, y pese a tener buenas ideas como el cliente de mensajeria que hace mas cosas en su época que el de msn, ha perdido cierta credibilidad.
actualidad.terra.es/articulo/html/av21444958.htm
la agencia efe está intentando obtener una respuesta de yahoogroups sin éxito.
www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070310/sociedad/yahoo-borra-fl
Por lo menos que te digan qué punto de la política es el que infrinje, no?