Hace 8 años | Por ojoalparche a bbc.com
Publicado hace 8 años por ojoalparche a bbc.com

Sus seguidores lo llaman "pitoniso", sus detractores no quieren negociar con él. Yanis Varufakis se convirtió en el ministro más popular de Grecia, pero debió renunciar para facilitar un acuerdo con sus acreedores.Relacionada:Dimite Yanis Varoufakis, ministro de Finanzas [ENG]
Hace 8 años | Por AlvaroLab a yanisvaroufakis.eu
Publicado hace 8 años por AlvaroLab
a yanisvaroufakis.eu

Tras el rotundo éxito del referéndum propuesto por Syriza, el ministro de Finanzas griego, Yanis Var [...]

Comentarios

LuisPas

se ha tenido que marchar a ayudar a otros niños que lo necesiten

m

Es patético que diplomáticos y políticos se comporten como niños de 5 años "Contigo no me junto más"

D

#3 Más niñatos que los euroburócratas y políticos de deresha actuales en general, no hay nadie.

Pijos de toda la vida venidos a más a quienes sus padres nunca les enseñaron ningún valor de trabajo y esfuerzo y todo les vino rodado por contactos de papi y empresas y negocios de papi, ahora los tienes dirigiendo tu vida enfundados en trajes caros.

No sé cómo nadie puede pretender que a esta gente les importe más las personas que están bajo su cargo que los numeritos de los bancos o las cifras que cantan en la bolsa o sencillamente los shobresh que les vayan pasando por favorecer a este banco o a aquella empresa. Lo raro sería precisamente eso. Y claro, cuando se topan con alguien con sentido común, no "comunismo" ni "socialismo" ni pollas en vinagre, sino simple y llano sentido común, pues se enfadan, berrean, "ya no te ajunto", "por favor quítenme a este que no me dice que sí a todo", "qué se han creído", etcétera etcétera etcétera.

Lo han tratado como basura, lo han echado de reuniones, se han puesto a su lado hablando en alemán cuando él y el otro interlocutor hablaban inglés perfectamente y han ordenado a sus lacayos de la prensa que publiquen una imagen de Demonio Rojo Radical con sus peores fotografías (y si no las hay pues las trucamos con potochof) para que la borregada tuviera porquerías que decir sobre él.

Probablemente, de la poca gente sensata, humilde y comprometida con la gente a la que representa que ha pisado en muchos años el suelo de "Las Instituciones". Aunque no se lo digas a ningún fan de la new age derechizante, porque ellos prefieren a gente como De Guindos, Rajoy, Merkel, Schauble... desviando sus impuestos al rescate de bancos y prefieren que Sostres y Rallo les digan lo que tienen que pensar sobre democracia y sobre economía, respectivamente.

Uzer

No quieren negociar con el porque no es como el resto de las putas mariconas con las que se sientan

D

Tal vez, con un poco de suerte sea uno de los pocos políticos contemporáneos al que recuerde la historia de la Unión Europea...

Shotokax

#4 yo me acordaré siempre de algunos otros y, sobre todo, de sus familias.

Shotokax

Un marxista dando clases en Texas y dice que, no solo no le quiso colgar nadie, sino fue muy querido allí. Para mí es inexplicable. Desde luego este hombre sabe ganarse a la gente.

ixo

Auf Wiedersehen Varufucker madafaca: Merkel dixit.

Respondió el exministro griego.

Lo normal en estos casos.