Hace 15 años | Por --59722-- a archdaily.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a archdaily.com

Las Páginas Amarillas de Nueva Zelanda querían demostrar que cualquier proyecto que se inicie, puede ser completado con la ayuda de sus Páginas. Un grupo de trabajo construyó un restaurante en una secoya de 10 metros de alto. La idea era encontrar todos los productos y servicios a través de las Páginas amarillas ( la guía, la página web y vía móvil). El restaurante está diseñado por los arquitectos del Pacífico, y tiene más de 40m de alto y 1,7 m de diámetro en la base, y está localizado en un sitio al norte de Auckland.

Comentarios

D

Más datos que no cabían en la entradilla:

-_El_ restaurante tiene una capacidad para 18 personas (incluido el personal) y cuenta con juegos para que los niños se pueden entretener durante la comida.

Aparte del diseño que es espectacular como podeís comprobar en las fotos, la empresa constructora se preocupó mucho de no perjudicar el ambiente natural del exterior y no perturbar a los animales que allí conviven.

El diseño ha estado a cargo de los arquitectos Peter Eising y Lucy Gauntlett de Pacific Environments Architects.

D

Qué pena... pensaba que tendría más tirón. Yo la he visto muy interesante.

D

Mira que me jode mandar estas noticias y que se mueran nada más nacer. Está visto que este tipo de noticias no están hechas para mí. Estoy por no mandar más y seguir enviando noticias chorras.