Hace 10 años | Por nulero a youtube.com
Publicado hace 10 años por nulero a youtube.com

Dos yihadistas que dicen estar en Siria cuelgan un video en Youtube en el que advierten, en castellano: «España es la tierra de nuestros abuelos y vamos a liberarla con el poder de Alá»

Comentarios

D

Lo siento chavales, yo me he pedido la península ibérica primero, tenéis que hacer cola.

Stocker_

#10 No te preocupes, ninguno de los dos vivirá para verlo.

norelventura

Al Andalus. Cuidado que estos tenían unos dibujos animados como Shin Chan en donde conquistaban Al Andalus, están bien manipulados desde pequeños.

Observer

Y la de los bisabuelos de los nuestros que estaban antes de los suyos... y puestos a pedir israel quiere lo suyo... y no es por nada, pero como clonemos dinosaurios nos vamos a la mierda, que ellos estaban antes y tienen derecho.

Estas cosas no pasarían si de pequeños les dieran dos buenas ostias cruzandoles la cara cuando sueltan estupideces. Luego se crecen y sucede esto...

Ka0

¿Liberarla con el poder de Alá? Si, ala a cascarla, que mis abuelos son de Atapuerca!

Quel

¿ Sus abuelos ? ... no. ¿ Los abuelos de los abuelos de los abuelos [retroceder 500 años] de sus abuelos ? ... Quizás si. Supongo que por esta misma regla de tres, Italia tiene mas derecho a reclamar España.

D

Pues los italianos también deberían pedir su parte. Y nosotros América del Sur.

Stocker_

#6 Algún día los pueblos hispanos volverán a unirse. Cuando a los panchis se les acabe la tontería del ''noz rovaron el horo''.

D

#9 Espero que jamás nos volvamos a unir a ellos. Sería nuestra ruina.