Hace 15 años | Por --96757-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 15 años por --96757-- a lacomunidad.elpais.com

Ynestrillas muestra en su blog una admiración pública por Rosa Diez por ser tan patriota y tan española, y la felicita diciendo que encarna la España en la que el cree.

Comentarios

Tumbadito

"patriota": Palabra que define al gilipollas de turno a la hora de cortar derechos en mi diccionario.

Goldwin

juassss lol tronchante.

D

¿Pero Egorosa Díez es de izquierdas eh?

#3 A mi lo que se me vienen son las náuseas

D

Ynestrillas, Rosa Díez, Manuel Fraga, Jose María Aznar... no se por qué al leerlos se me vienen las mismas cosas a la mente.

Goldwin

#5 y se podría considerar irrelevante, lo que iría cerrando el cupo de "problema" jaja.

tabardillo

Pues habrá que votar a Rosa Díez porque el PP es la misma mierda que el PSOE

D

No me extraña nada ... lol

D

Patriota, como bien es sabido, rima con idiota.

D

Ya me veo venir homenajes, cenas con tortilla de patatas (española) y parlamentos antes de la borrachera. Son incorregibles estos niños.

D

Me pregunto porque todas las noticias que dejan a rosa diez en ma lugar les llueven negativos, os habeis fijado?

juniper

#10 Obviamente no es por Rosa Diez, o por Manolito Perez o por Sinchan. Tan sencillo como leer las noticias publicadas reiteradamente o en su defcto el apunte #5.

betelgemucha

lol lol lol lol

tototo

Ynestrillas debería saber que tod@ aquel a quien muestre su apoyo públicamente será perjudicado, así que si admira a Rosa Diez mejor que apoye a sus contrincantes

D

#3 Yo sí sé porqué. Te doy una pista: no es por nada que hagan ellos, más bien se trata de algo que te pasa a ti.

D

Que un ejemplar cómo Ynestrillas muestre admiración por Rosa Díez, no desmerece que esa mujer sea una TIAZA.

Y si dice que admira a la selección española de baloncesto, o a Rafa Nadal.

D

A Ynestrillas le gusta ir a la playa y Mozart, luego Mozart e ir a la playa es una mierda.