Hace 15 años | Por --88643-- a lasmalaslenguas.es
Publicado hace 15 años por --88643-- a lasmalaslenguas.es

Ynestrillas no está solo. Aqui tenemos una encuesta que aparece en la web del partido político legal “Alianza Nacional”.

Comentarios

D

La meneo aunque me parece que a este individuo no habria que darle ninguna publicidad

D

las malas lenguas??, no, gracias basura amarillista no

o

#1 http://www.alianzanacional.org/home.htm
Y el artículo de Ynestrillas que aparece en ese artículo no deja español con cabeza: si me vivo en un tercero y en el cuarto vive Juana Chaos y en el segundo este tipo, me tiro por la ventana:
"Un moro, por ejemplo, representante de una religión y una “cultura” que ha permanecido inmóvil durante milenios, estancada en su retraso, en su fanatismo y en las brutalidades sobre las mujeres"
Un negro, ahora llamado subsahariano, perteneciente a una “cultura”
"los gitanos pueden presumir de raza -¡¡de raza!!- porque cantan y bailan -además de traficar- “mu bien”, y por ello pueden hasta atropellar viandantes y darse a la fuga. "
"Y un moña, puede sentirse orgulloso de utilizar el ano para rellenarlo de carne ajena"

D

#3 Gracias, ya le he echado un ojo. Pero no mucho, que me da alergia.

r

Este se ha equivocado de siglo, lo malo, es que no esta solo.

k

¡Qué curiosa fijación tiene en nuestro país la derecha con el terrorismo etarra! A estos no les ha debido contar nadie que definirse por oposición es una forma de imitación... ¡qué afán por hacer "exactamente todo lo contrario"! Se diría que estuvieran enamorados...

D

¿2.694 votos? ¿Nada más? Me alegro. Muchos más votos conseguían en el País Vasco los partidos que luego han sido ilegalizados por apoyar a los terroristas.

Por cierto, no consigo ver la página original de la encuesta. ¿Alguien tiene el enlace?