Hace 14 años | Por --120326-- a ceronegativo.net
Publicado hace 14 años por --120326-- a ceronegativo.net

[c&p] "Lo siento, ya que se que soy muy malo, pero no he podido resistirme. La verdades que ni cuando compraba el País me leía El País Semanal, que prácticamente sólo lleva anuncios de productos de lujo, salvo alguna vez que pusieron fotos de Sebastião Salgado." OWNED en EPS: http://www.yoleoelpaissemanal.com/portada/1486dc878a206cca0b4e1515c4a09ac0

Comentarios

D

Pues a mi me parece magnífico lol

PepeMiaja

Yo no me perdí ni una sóla edición de El País Semanal, incluso en exámenes, hasta esto de su furibunda reacción antigubernamental. Ahora compro Público, que también critica al Gobierno cuando creen que se lo merece, y tiene más criterio y credibilidad al hacerlo.

Lo siento por EPS, que es de lo mejor de PRISA, pero que se dejen de conspirar como derechistas, que se les nota el plumero del interés privadísimo.

andresrguez

#3 Ahora compro Público, que también critica al Gobierno cuando creen que se lo merece, y tiene más criterio y credibilidad al hacerlo.

Es decir, nunca le critican porque hay que pagar los favores

D

Esto es una mierda muy grande y mi voto es negativo. Pero me dan ganas de hacerme una camiseta que diga YO NO LEO EL PUTO PAÍS SEMANAL.
Más que nada porque da bastante asquín.

D

#1 Has visto la noticia, o como siempre hablando de oidas?

D

No hay ninguna noticia, #2.

Como siempre, subiendo gilipolleces.

blabla28

#6 Pero esto es una gilipollez y no tiene gracia.

D

#7 Puede que a ti no te haga gracia. El humor es relativo. Pero a #4 le jode todo lo que yo subo y por eso empieza faltando al respeto. Que se le va a hacer, algunas personas son así.