Hace 10 años | Por yonose a pickleando.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por yonose a pickleando.blogspot.com.es

Román Piña Valls está en su derecho de expresar su opinión, aunque sea con connotaciones de apología a la violencia. Y hay que agradecer que lo haga público porque así el Estado tiene la oportunidad de ficharlo como posible agresor, al menos verbal, contra Jaume Sastre y los camisetas verdes, valorando el riesgo de que pase a mayores.

Comentarios

D

GallirGallirCarmeCarme
Desde que escribí este articulo, mi bloguer "Pickleando" esta bloqueado en Meneame. Ningún otro escrito posterior se ha visto reflejado en Apuntes de blog @0.
Tampoco habeis dado respuesta a los correos privados que os he enviado, pidiendo una explicación o solución al problema. Pos nada, hago público lo que ocurre, primero aquí y luego si no me dais una respuesta adecuada, lo hare donde crea oportuno que se sepa.

gallir

#6 No está bloqueado, me avisócarmecarme varias veces, pero no encontré el problema las dos veces que lo miré. Por eso no dije nada, lo siento. Muchas veces es problema del blog, que ponen la fecha mal (si sale con un día más de antigüedad ya no lo coge, etc.).

En cuando publiques uno nuevo avísame (pon una nota referenciando agallirgallir), si estoy conectado en las siguientes horas podré verificar por qué no lo selecciona.

D

#7GallirGallir La fecha es correcta,
La incidencia ha sido puntual en algunos artículos que mencione aCarmeCarme, pero ahora parece un bloqueo fijo y da que pensar.
En Notame no voy a entrar, sin explicaciones

Acabo de subir un post nuevo: "Se llama Carme"
http://pickleando.blogspot.com.es/2014/05/se-llama-carme.html
Te agradeceria que se reflejase en Meneame y a ver si encuentras que bloquea mi bloguer. Gracias y perdona las molestias

D

Sí que me parece excesiva la violencia verbal. Y peligrosa. Pero sin duda, sin duda ninguna, parte de la responsabilidad de esta "ola" es de los gobernantes y de los partidos mayoritarios. Y de algunos minoritarios también.
Las descalificaciones gratuítas contínuas entre políticos, la cerrazón a cualquier argumento que no sea el esgrimido de forma oficial por el partido, el "tú eres malo" y eñ "y tú peor"...
Argumentos cero. Y claro, lo que vemos en internet no es más que un reflejo de lo que vemos en la política.

D

#2 Las detenciones del PP esta semana son una barbaridad que solo ha echado mas leña al fuego , una simple citación judicial del twitero seria suficiente, en casos extremos de violencia dialéctica,y puede ser lo suficiente disuasorio para evitar llegar a extremos lamentables. Que el fiscal pueda actuar de oficio en caso de alarma social y así tener identificados los bocazas de alto riesgo. Pero claro, limitar la libertad de expresión tiene un riesgo, sobre todo si solo afecta a unos y no a todos los violentos verbales. No hace falta mano dura, hace falta mano izquierda

Por otra parte si la incitación a la violencia parte de un medio publico o profesionales de la pluma con animo de lucro, aquí ya debería haber multa. Y es que la prensa, incluidos blogeros, deberían tener un código ético, no todo vale para vender periódicos o aumentar las entradas a un blog.

D

¿y a los tertulianos incendiarios de esos programas de debate político que tan de moda están? ¿Nada? ¡¡pues o todos o ninguno!!

D

#4 El Estado junto con el Colegio de Periodismo y Comunicaciones debería poner coto a los tertulianos incendiarios, que viven de su lengua viperina desde hace años, y que por motivos de audiencia han impulsado la agresividad verbal hasta limites insoportables en una sociedad pacifica pero frustrada por la actual crisis y recortes de Rajoy. Si a esos voceros con animo de lucro, se les multara cada vez que enaltecen la violencia y el odio entre españoles, o que el Gobierno no apoyara los medios que les dan cobertura, el Estado podría aumentar sus ingresos (A ver si me leen y cuela )

yonose

Relacionada: "Yo odio"

Hace 10 años | Por rupurup a mallorcadiario.com
Publicado hace 10 años por rupurup a mallorcadiario.com