Publicado hace 16 años por asumido a lahuelladigital.blogspot.com

Campaña por una vivienda digna: "No podemos volver a casa por Navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella"

Comentarios

D

Feliz vanidad!

D

El lado positivo es que evita un montón de accidentes en estas fechas

D

Se que este pais es muy triste, se que este pais esta gobernado por corporaciones bancarias que son las que gobiernan realmente, se que ZP es un "bien pagao" y poco mas y se que el que venga despues hara lo mismo o lo hara peor.Y esto lo sabeis vosotros igual que lo se yo.Pero ¿que esperabais viviendo en un reino con su rey y toda su parafernalia? Libertad, igualdad, fraternidad...
Nos hace falta otra revolucion francesa, sin piedad, no podemos dejar ni un rey ni ningun descendiente suyo, ni un banquero, ni un politico, ni ningun esplotador vivo.
No hay otro camino, ya no.O ellos o nosotros.
VIVA LA REVOLUCION SOCIAL, VIVA LA REPUBLICA.

g3_g3

Piénsalo, quizás la navidad es buen momento para independizarse. No creas que a los demás les regalan nada. Pero es mejor quejarse desde el pc de papa.

D

Relacionada (si no duplicada): 15.000 € sería un sueldo justo

Hace 16 años | Por --35815-- a burbuja.info

Liamngls

#6 Háztelo mirar, parece bastante grave.

Croccam

#2 ¡Nadie retrocede! ¡Ahora todo está mucho mejor! ¿No has visto que los billeteros de las inmobiliarias y ciertos personajillos políticos pueden comprarse dos chalets y tres descapotables más que antes? Ains, que iluso, retrocediendo dice.

Yo la verdad es que veo tamañas atrocidades políticas que lo único que se me ocurre es que los que tienen voz política o son ciegos o el ruido que hacen las monedas en SUS bolsillos les acalla las voces a los buenos.

D

#6 Deja los porros, anda.

D

#2 Es lo que tiene el capitalismo. Ojo, no soy comunista, ¿ Pero pasaría esto con una economía fuerte de izquierdas ? Que yo recuerde, nadie pasaba hambre en la URSS en los 60

areska

A ver, yo sí que vuelvo a casa por navidad porque vivo independizada a costa de muchos esfuerzos. Creo que los de la manifestación tendrían que reorientar la campaña e incluir a la gente que ya vivimos fuera, pagando alquileres supersónicos por cutrepisos o hipotecas desbordantes, no sólo a los que aún no se han ido de casa...porque irte de casa puedes, tendrás que compartir piso sin duda y currar de lo que te vayas encontrando, pero se puede.
Lo que ocurre es que la vivienda es un derecho, no un capricho para independizarse.
De todas maneras, el 23 de diciembre allí estaré.

rayluch

Yo puedo dejar a alguien la caseta de mi perro.

D

Seguro que hay algun buen politico al que ignoramos que seria capaz de arreglarlo.

Sino votadme mañana, prometo cobrar un extra tan basto por la segunda casa que tengan que regalarla.