www.unicat.net/en/pics/EX70HDQ-MANTGA6x6-2.html
por
batrinu el 09-11-2007 08:34 UTC, publicado el 09-11-2007 09:10 UTC
Camión que me compraré cuando me toque la Primitiva.
en: ocio, curiosidades karma: 778
negativos:
4 usuarios:
203 anónimos:
329 compartir:

llevar el pecho tatuado,
en camiseta mascar tabaco.
Yo para ser feliz, quiero un camión.
Yo para ser feliz, quiero un camión.
Escupir a los urbanos,
a las chicas meter mano.
Yo para ser feliz, quiero un camión.
uuuaaauuu!!
Yo para ser feliz, quiero un camión,
llevar el pecho tatuado,
en camiseta mascar tabaco.
Yo para ser feliz, quiero un camión.
Yo para ser feliz, quiero un camión.
Escupir a los urbanos,
a las chicas meter mano.
Yo para ser feliz, quiero un camión.
uuuaaauuu!!
XD
Pero tampoco hay que flparlo tanto....
Lo de dentro no puede ser verdad: las tft que tienen se retorcerían con cada bache, la comida del frigorifico tan colocadita no quedaría despues de subir la pendiente de una duna.... en fin q lo de dentro no me lo creo :P
Pero el camion guapo, essta mu guapo :D
Ojo a las ventanas q se ven desde el interior ¿Donde estan cuando miramos el exterior?
Mi respuesta fue: "joder macho, con 1000 euros tienes para muchas noches de hotel"
A lo que me contestó: "sí pero... tú ves algún hotel por aquí cerca?" ;)
Saludos!
Si te fijas en esta foto -> www.unicat.net/img/EX70HDQ-MANTGA6x6.17-560.jpg
Veras que aparecen las ventanas, la explicación es simple, cuando el camión esta en movimiento el techo esta plegado, y cuando despliegas la casa, el techo se "levanta hacia arriba" y es cuando aparecen las ventanas que estaban ocultas, se ve claramente en esta foto:
www.unicat.net/img/EX70HDQ-MANTGA6x6.34-560.jpg (fijate el techo que sobresale por encima de la cabina del camion)
www.unicat.net/img/EX70HDQ-MANTGA6x6.Karawane-560.jpg (aqui lo ves plegado, y NO sobresale por encima de la cabina)
Ahi puedes observar que esta hecho en dos "mitades" de modo que el techo se "superpone" a la parte inferior, imagino que usaran algun sistema hidraulico o similar para levantarlo y fijarlo.
Esto es similar a lo que tienen muchos camiones de circo, donde las habitaciones se despliegan como si fuesen balcones a los lados del remolque, y en ruta estan "plegadas".
He visto varios camiones asi, concretamente antiguos camiones de bomberos a los que les montaban un sistema de techo "desplazable" que permite extenderlo al parar, como hace mucha gente en furgonetas wolkswagen que le añaden un postizo plegable en el techo, que una vez extendido permite ponerse de pie en el interior.
Vamos que no es un fake, y que es algo muy tipico el "plegar" partes de la casa movil.
yo este camión ya lo había visto en un pps q me mandaron y esa foto con el techo desplegado no estaba, no le vi la lógica en su momento.
Ya podéis dejar de darme negativos en el ·24, ya lo he pillado!
Ese desierto debe de ser muy solitario....
Arriba la Innombrable!!! Arriba Spain!!! Todos con las manos en alto!!! ya registramos nosotros VUESTROS bolsillos!!!
Viva el Psoe!! soy sociata, po, que pasa!! pero me repatean ciertas cosas...
[FREE KRUSHER]
Un saludo
La verdad es que está guapísimo pero, si cuesta lo que dice #9, me parece un poquito caro.