Hace 15 años | Por djkalim a cafepress.com
Publicado hace 15 años por djkalim a cafepress.com

¿Sobreviviste al apocalípsis del agujero negro formado por el LHC? Enseña tu logro orgulloso vistiendo una camiseta, babero o taza que diga 'I Survived The Hadron Collider, 09/10/2008'. Visto en Digg

Comentarios

D

Si las pido, las puedo pagar el jueves dia 11 ?

D

No vale la pena comprar esa camiseta para lucirla 2 dias...

z

Los primeros haces de partículas fueron inyectados el 1 de agosto de 2008, el primer intento para hacer circular los haces por toda la trayectoria del colisionador se producirá el 10 de septiembre de 2008 mientras que LAS PRIMERAS COLISIONES a alta energía tendrán lugar después de que el LHC se inaugure de forma oficial el 21 de octubre de 2008

Entonces está mal la fecha de la camiseta... y la de todos los que dan la fecha de mañana... ¿NO?

zorion

¿Os dáis cuenta que si no hubieran salido los dos frikis diciendo que se va a acabar el mundo, el LHC hubiera tenido interés cero para la mayoría de nosotros?

c

De regalo con tu viaje a Marte. (Promoción válida antes del 10/09/2008)

ForatNegre

SPAM, SPAM, SPAM

djkalim

Está visto que de cualquier cosa ya hacen negocio... aunque hay que admitir que tienen un toque 'nerd' muy chulo

djkalim

#5 Yo admito los votos negativos a la noticia, pero en serio que el de spam me ha dejado anonadado... Si no te importa, ¿me lo puedes explicar? Sin ningún mal rollo ee , solo curiosidad ajja