Reflexiones de un agente inmobiliario gallego: "Quizás tendríamos que habernos preocupado en regular los precios entonces, al menos los de la vivienda de segunda mano", "Si hace un año entraban cien clientes y veinte tenían voluntad de compra, hoy entran veinte y voluntad de compra no tienen ni cuatro", "Había gente que el jueves llegaba a Sada desde Madrid, el viernes veía el piso, el sábado cerraba la operación y el martes entregaba la señal"
Lo siento si has comprado caro, pero con los salarios de este país no podíamos seguir así. El alquiler también bajará por la cantidad de viviendas vacías que hay y que siguen aumentando. Esto se viene a bajo como un castillo de naipes.
Si me apuras, por 90000 te puedes comprar buenos pisos en ciudades de Europa con rentas muy superiores a ninguna ciudad española. Si, por ejemplo, mi novia se quedara embarazada, me iría sin dudarlo ahora mismo. Este año va a ser muy interesante y no me gustaría perdérmelo :)
Yunapoya.
Creo que deberiamos de habar en estos terminos y no precios absolutos
y? los pisos no van a subir,eso es de logica,van a bajar,pero van a bajar hasta los 15 millones los que ahora estan a 40? ni de coña marinera,el que crea eso es que es un ingenuo del cagarse
que lo sientes si he comprado caro? yo compre mi casa por 7 millones de pesetas con aparcamiento y es un atico,asi que ya me diras el que debo sentir
#19 Nos apostamos tu ático de 7 millones???
Hace menos de 10 años los pisos que ahora valaen 50 millones valian 10 o 12 millones de pesetas. Han subido un 300% o un 400% de precio en 10 años. Y ahora nos llaman locos por que creemos que pueden volver a su precio justo. Entre 15 y 20 millones.
La locura ha sido lo que ha pasado hasta ahora. Y los que estan un poco locos son los que piensan que esto puede seguir igual.
Los pisos valdran entre 10 y 20 millones de las antiguas pesetas de aqui a 4 o 5 años.
www.tallerd3.com/wp-content/uploads/2006/09/Piramide-Espana-2005.jpg
es.youtube.com/watch?v=3PKhy-JpKDA