Estupendo post que nos regala un usuario de Menéame. ¡Todos nuestros avatares formando a la elefanta Eli! No os cuento mas, no tiene desperdicio.¿ Faltará el tuyo? No te quedes sin saberlo. ¡Felicidades y gracias Pepomolto!
#6Pues yo no veo mi moto. Sin embargo, en la búsqueda sí que me he topado (vaya por Dios), con el de Ricardo. Está pegado a la línea naranja del logo que rodea al elefante, en la parte exterior de la curva del cuello.
#53Tampoco yo me encuentro, pero el mosaico es genial, he visto el de muchos usuarios, el que no he visto tampoco es el de mezvan, por ahí andará jejeje (tampoco he visto el tuyo, jotapé). Antes me he empeñado en buscar el mío línea por línea casi, pero lo debo haber saltado, porque he visto varios de galaxias pero no exactamente el mío, sino otro parecido que hay (creo que es del usuario vodker jejeje).
¡Está genial el regalo, Pepemolto! ¡Gracias por tomarte el tiempo en hacer algo así! :)
#99Qué bonito! Banderas españolas, catalanas, valencianas, insignias de la hoz y el martillo, estrellas comunistas, banderas con el pollo, banderas republicanas...
Todas esas imágenes, todas todas juntitas, unidas para formar el anaranjado contorno de Eli... Ais, se me escapa una lagrimica...
Ais que ganas
No encuentro la mia :-(
Pero el mosaico es genial! Felinsidades!
Por cierto hay cada avatar por ahi de psiquiatrico eh xD
De cuándo están tomados los avatares?
Pero me lo estoy pasando de lujo,viendo algunos.
#10 wochi, estás detrás del trasero de Eli :)
¡Feliz cumple pep0m0lt0! (vaya currada)
Enhorabuena por el curro!!!
Gracia pepomolto!
Felicidades Pepomolto de verdad ;)
Ayudarme!! Dadme pistas! xD
Abrir > Ampliar Zoom > y.... TACHAAAAAN!!!! A la primera!!!!
Que shuelte: img90.imageshack.us/img90/5053/kgatmeneameta7.jpg
:-D
como para encontrar tu avatar xDDDDD
Felicidades pep0m0lt0
Muchas gracias #47 Intentaré ayudaros a los que no os veais ;)
¡Está genial el regalo, Pepemolto! ¡Gracias por tomarte el tiempo en hacer algo así! :)
A ver si estoy....
Y feliz cumpleaños, ha hecho un regalo original ^^
El de jotapé no.
Carme a tí también te he visto 3 veces.
andresrguez a tí también
www.com.es y a tí
Trollinator, de tu avatar ni hablamos xD
¡Está hablando de eventos que ocurrirán hoy por la tarde!
:-O :-O
El titular debería se ¡¡Formaré parte de Eli!! o algo así.
Quizá porque estaba bastante a la izquierda y arriba.
Buen juego...
¡Pero he visto un mortadelo!
Buen montaje :)
Pd: sigo buscandome q no me encuentro XD.
#74 ¿Pero tú le mandaste una "donación" a Pep0m0lt0? ¿Enviaste un sms con la palabra AVATAR al 5559? Yo mandé como 10 sms.
img293.imageshack.us/img293/5518/meneameavatareskekobolauu6.jpg
(todavia no me he encontrado... pero me encontraré xD)
muy guapo el montaje
Todas esas imágenes, todas todas juntitas, unidas para formar el anaranjado contorno de Eli... Ais, se me escapa una lagrimica...
xD