kurioso.wordpress.com/2008/05/31/los-avatares-de-eli/
por wochi el 31-05-2008 04:13 UTC, publicado el 31-05-2008 06:30 UTC
Estupendo post que nos regala un usuario de Menéame. ¡Todos nuestros avatares formando a la elefanta Eli! No os cuento mas, no tiene desperdicio.¿ Faltará el tuyo? No te quedes sin saberlo. ¡Felicidades y gracias Pepomolto!
#123#118 No solo he leído unos pocos, sino todos, y creo no equivocarme al decir que nadie ha dicho claramente "Yo no estoy", sino que dicen "no me encuentro" o incluso "creo que no estoy", de ahi mi afirmación de que soy la primera en decir sin más "No estoy"
Además has provocado una variedad suficiente de colores para que aparezca todo el mundo menos yo, cosa que me alegra porque si no salgo en la punta de la trompa, no me interesa ;))
Pero me encontraré! (espero :P )
Ala, a buscarme
:D
Que triste, no formar parte de la historia...
Mi avatar es verde y en las zonas verdes no esta :(
Edit: Voy a usar el Kekosearch Advanced
Por cierto, buenisimo trabajo, voy a bajarme yo tambein el programita ese de mosaicos a ver que tal.
(Aunque ya estoy casi seguro que no salgo)
Ya está, ya lo he dicho.
Además has provocado una variedad suficiente de colores para que aparezca todo el mundo menos yo, cosa que me alegra porque si no salgo en la punta de la trompa, no me interesa ;))
Me estado buscando desde que salió la noticia en pendientes y no me he encontrado, no hay manera.