Hace 17 años | Por shawe a chsalmon.club.fr
Publicado hace 17 años por shawe a chsalmon.club.fr

Pues eso, alguien se ha dedicado a crear una alternativa parecida a xgl para Windows XP, yo no he conseguido encontrar los requisitos de hardware que eso le puede ocasionar, si alguien los encuentra que lo comente.

Comentarios

D

Buah, el titular no puede ser más engañoso.

Este programa lo único que imita y muy limitado es el cubo de Beryl, aún así y a pesar de ser tan simple (no es un gestor de ventanas) es bastante más lento que el Beryl.

Además funciona con DirectX por lo que de xgl nada de nada

loumalou

me has robado la noticia, esa es la que iva a colgar yo, a este paso nunca llegaré a poner una noticia no duplicada, buaaaaaaaaaaaaaa

E

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

genteta

Lo he acabado de probar, pero me parece excesivo eso de el "xgl" para windows. Simplemente han emulado* el multi escritorio y lo han puesto en 3D , nada de manejo de ventanas, y demás.

*emulado, por que se nota que el programa esta trabajando sobre un mismo escritorio que no tiene ni idea de escritorios múltiples. Si no, abrid un programa en cada lado del cuadro y luego finalizad el proceso del 3D, luego, buscad en ventanas abiertas si se os aparece

D

Con ese titular se demuestra que no se tiene idea de lo que es xgl ni linux... o se quiere engañar al personal.

tomy

Curioso

RocK

Como funciona esto?

methos789

como dijo #3, esto no tiene nada de nada, primero que todo solo imita el escritorio cubo, que es un plugin de Beryl, que a su ves corre sobre un xserver que podria ser XGL o AIGLX, en resumen el titulo no tiene sentido, seria mas adecuado "Escritorio en cubo para Windows XP"