Hace 15 años | Por alibaba a galder.net
Publicado hace 15 años por alibaba a galder.net

Por todos es bien sabido que las alertas de los eventos del calendario de Google son gratis. Bien, ante esta maravillosa iniciativa de google, yoigo ha decidido que lo mejor es no hacer llegar estos mensajes a sus clientes. No vaya a ser que siendo gratis algo terrible vaya suceder. El servicio funcionaba perfectamente hasta que un buen día decidieron cancerlarlo.

Comentarios

minervva

¿Cancela las ALETAS? jajajajja

D

¡Tener CUIDADE! lol

DZPM

Que raro, llevo mucho tiempo usándolo y nunca he tenido ese problema. Y uso Yoigo.

¿Dónde pone eso en la noticia?

Hmmm, que sospechoso... 4 de Noviembre del 2008

jm22381

Pues es cierto que hace tiempo que no las recibo!

repapaz

La noticia enlazada no dice nada de eso...

minervva

Ya no puedo editar, sorry. Gracias por cambiarlo.

S

Haciendo clientes, sin engaños. al final todas son iguales, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

a

Jeje, ¡Gracias Sacromontes! Antes ponía: "Yoigo cancela las aletas SMS de Google Calendar. ¡Cuidade que es gratis!"

Tsuki

Es que estas cosas son tan ridículas que aparte de indignarme, quejarme y patalear un poco no sé me ocurre otra cosa qué hacer... Ganas de racanear por racanear

a

#8 #10 Está en el los comentarios de la noticia. En concreto en este hay una contestación del servicio de atención al cliente de Yoigo: http://www.galder.net/2008/11/04/google-calendar-avisa-eventos-por-sms-email/#comment-21273