Si eres un cliente de consumo alto y acabas de llegar a Yoigo, ten cuidado. Bajo el amparo de "prevenirse ante un posible fraude", te cortarán la línea si en los primeros meses con ellos tu consumo es superior a 100 euros. Además, para desbloquearla, tendrás que pagar un 80% (80 euros) en ese instante. Más tarde, cuando te llegue la factura que incluirá todo, dar orden de no pago al banco y pagar lo restante por transferencia o ingreso a Yoigo. De chiste.
menéame
lo unico que logran es que te des de baja.
www.miarevista.es/index.php/home/100-derechos-y-trabajo/133773-evita-al
#8 A ti no te la cortaran, si acaso te dan de baja por ser un cliente poco rentable :D
O eso, o esperar a que aparezca una empresa de telefonía seria, diligente y que cumpla con la ley.
Nada, me voy a la pajarería...
Quizá seria mejor idea llamar al cliente pidiendo datos personales como DNI y alguna cosa más y preguntar por el excesivo gasto y si corresponde a él o no (si es un movil robado no creo ni que coja la llamada)
Verdad verdadera
#9 Que dices loco?? Que las protectoras de animales se te echan encima!!!
Normalmente el 20% de los clientes de una empresa aporta el 80% de los ingresos que tiene la misma, si a ese 20% lo vas a tratar como ladrones las vas a pasar muy putas.
Yoigo podría hacer lo mismo, y en caso de sospecha de Fraude mandarte un SMS para que estés avisado y por si acaso, si quieres, puedes bloquear (y desbloquear) la SIM.
Porque imagínate que estás de viaje en la otra punta del mundo, perdido en las selvas para que luego te corten la linea.
Por cierto, los de jazztel también lo hacen. Te cortan la línea y ahí te apañes, tienes que andar a vueltas y perseguirles para que te la vuelvan a dar de alta una vez que te hayas enterado de que no puedes llamar por telefono, claro.
cluetrain.com
En ningún momento me han cortado la línea.
Creo que el titular es erroneo y generaliza demasiado. No digo que al que ha puesto la noticia en el foro no le haya pasado pero decir que "YOIGO corta la línea si tienes un consumo alto" es falso porque al menos en mi caso no es así.
Salu2
A 12cents el minuto serian 833 minutos...eso sin contar que llames a un yoigo y tengas llamadas...es decir consumir mas de 100 euros al mes...es una burrada y yo conozco a gente que usa el movil con conexión a internet...llamadas...mms todos los dias y en movistar ( que cobran mucho mas) no pasa de 60 euros.
#23 Pues en vez de gastarte tanta pasta en el movil llamando al extranjero usa un locutorio que en muchos casos sali incluso mas barato que llamar de movil a movil
En simyo, másmovil, movistar se puede hacer... desconozco en yoigo
En Movistar he visto como a clientes que llevaban varios años (más de dos) gastando más de 100 euros en prepago, les cortaban la línea a los pocos días de migrar a contrato.
¿El problema? que entre las primeras llamadas en contrato había alguna internacional. Esto hacía saltar la protección contra fraude del sistema (no son pocos los que se hacen un contrato con pago por ventanilla para llamar al extranjero un mes y después no pagar) y te cortan la línea. ¿La solución? Mucho más dura que la utilizada por Yoigo: depositar una fianza de unos 600 euros para reactivar la línea.
Ahora, lo que a mi me quema la moral es el capado de conexión a internet que tienen, que cuando llevas un rato conectado, pasas de 3G a 11kbps.
Esto ocurre porque hay muchos, muchisimos clientes, algunos de ellos posteando en este foro y diciendo "menos mal que no me pasé a yoigo, son lo peor, con movistar a 20 ctms el minuto todo el día... y la calidad mucho mejor que yoigo" pero luego son los mismos que gastan 5000 euros en internet 3G o teléfono y se dan de baja sin pagar.
Yoigo no puede hacer frente a esos clientes que hacen una factura de... » ver todo el comentario
En realidad son menos minutos de 833. En mi factura de agosto tengo 113€, que son aprox: 5.45 horas de llamadas nacionales, 1.45h de llamadas internacionales, 30 minutos de roaming. Total: unos 500 minutos... hay que quitar el IVA, establecimiento de llamada, mensajes,...
Salut
Para que le reactivemos la línea tiene que enviar "*hOigan joygo* al 5777"
Coste del ser-vicio so, 1'22€ impuestos indirectos no incluídos.
ea.
"Yoigo te la corta si te excedes"
No te puedes quejar si lo tienes firmado. Creo que es lo que tiene un contrato no?
se cargo su gran reclamo, lo de gratis a yoigos para siempre y lo cambio por una hora al dia.
En el primer caso, como buen pagador, tienes crédito. En el segundo tienes crédito limitado. En el tercero es muy difícil que consigas tener línea antes de depositar una cantidad, si se les cuela, te cortarán en cuanto se den cuenta.
Y es que hay que verlo desde el punto de vista del tendero de la esquina. Si el primer día que ... » ver todo el comentario
Con Simyo tuve una tarjeta y había un número al que tengo que llamar bastante que me daba siempre apagado desde la línea Simyo y desde otra línea comunicaba sin problemas... abrí una incidencia y hasta hoy sigo sin tener noticias de ellos.
Todos son iguales, así que tengo mi movil sin bloqueo de SIM y sin contrato de permanencia. A la mínima voy cambiando a otra compañia.
Me explico, segun esta noticia es un incordio, pero hay gente que se va de vacaciones al extranjero con el modem USB y se vuelven con facturas de miles de euros por bajarse peliculas del emule...
Yo preferiria que me avisasen. El limite ya es discutible.
Quejarse es libre y recomendable, pero en este caso, a mi me parece buena postura, con un límite suficiente de coste.
Ya lo dicen en 'Saber vivir'.