Curioso caso el de Yoigo, que ha cancelado todos los servicios de uno de sus clientes tras sospechar que el próximo mes no pagaría la factura porque ha gastado más de lo normal, y si no paga anticipadamente no le dejan usar los servicios. Todo esto, con contrato evidentemente.
menéame
Y al primer mes me di de baja, por listos. Cada vez apestan mas los yoigos estos
Recientemente ordené una portabilidad hacia otra compañía. Aproximadamente una semana después mi línea con Yoigo dejó de funcionar, así que pensé: Guay, la portabilidad ya está en marcha. Pero no, la tarjeta nueva tampoco funcionaba.
Pues bien, tras 24 horas sin línea, me puse en contacto con el SAT de la nueva compañía, me dijeron que habían recibido un mensaje de Yoigo diciendo que se había cancelado la portabilidad a petición del cliente (primera noticia, ya que yo no había hablado con nadie de Yoigo). Sin embargo, mi tarjeta de Yoigo había dejado de funcionar. Resultado: me había quedado atrapado en el limbo de las líneas telefónicas.
Por suerte en mi nueva compañía sí que saben gestionar estos temas y finalmente consiguieron recuperar mi número.
www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2008/06/11_g
Así no te tienen cogido por los huevos.
Claro que a las compañías esto no les interesa.
Porque así no te tienen cogido por los huevos.
www.skype.com/intl/en-gb/mobile/
En The Phone House le pusieron una tarifa distinta a la que ella pidió. Concretamente ella pensaba hablar baratísimo en su horario de trabajo y resulta que con la tarifa que le pusieron en la tienda le salió por un pastón. Concretamente, cuando llegó a los 100 euros, le cortaron la linea hasta que pagara. Es más, también le cortaron la linea a mi prima, ya puestos...
Surrealista esto de las compañías.
:S
Lo de verdad verdadera se lo podian meter por el culo, claramente. Ya engañaron con lo de llamadas gratis a Yoigos durante todo el dia para solo dejarlo una hora.
Está claro que te la van a meter doblada en todas las compañías, pero la jugarreta que lleva aplicando Vodafone desde hace unos meses es increíble ya:
Resulta que antes me avisaban de la factura mensual mediante un SMS (que venía muy bien porque la cuenta bancaria que uso para pagarles la suelo tener pelada, por lo que cada mes les ingreso la cantidad a pagar. Desde hace pocos meses dejé de recibir esos SMS, por lo que tardé un par de días mas o menos en pagarles la mensualidad pero... el consumo se disparó!.
Los dos primeros meses no eché cuentas, pero cuando me apreté el cinturón con ... » ver todo el comentario
Esquemás de trabajo nórdico confiados a la forma de hacer "picaresca española".
(al final solo son un atajo de gente que dicen que venden sus servicios baratos, pero luego mienten en muchas cosas)
Me hicieron pagar la factura con un mes de adelanto, porque decían que no era normal. Luego al mes que le tocaba cobrarme, me la volvieron a cobrar. La broma me duró hasta noviembre. IMPRESENTABLES!!
Para el que le interese: kusanagiweb.com/wordpress/?p=741
la razon? mal servicio con los que apostamos por ellos desde el inicio. Soy cliente de Yoigo desde que hizo su aparicion en el mercado.
Mas vale malo conocido que bueno por conocer, verdad verdadera
pero solo hablo por mi, no soy parte de ninguna campaña amigo #45
Hay que ser hijos de P-.
Lo de hacerte pagar por adelantado el 80%, no aclarar el tema con el cliente, malos modos de la gente de backoffice... No se.
La cobertura de datos en el extranjero falla, aun usando la red de AT&T con la que tienen acuerdos. Siguen sin videollamadas. Te regulan la facturación y te pasan 3 facturas en un mes... QUe si que son más baratos y que la verdad, sn bastante recomendables en ese aspecto. Pero por otro lado, dejan que desear.