Hace 16 años | Por chincheta a xatakamovil.com
Publicado hace 16 años por chincheta a xatakamovil.com

Pues parece que las sorpresas continuan, ahora cobran por la portabilidad. Qué será lo siguiente?

Comentarios

D

Si es cierto lo que pones en el título, deberías ir al otorrino

Rubenix

#6 Claro, lógico. Cuantos más clientes, más pérdidas tienen. Totalmente obvio.

m

#2 Te lo estabas pensando???

D

#8 Se puede morir de éxito.

D

Decidido, que les den, ya no me cambio.

danihr

¿Pero el tema de las portabilidades no era para arañar clientes a la competencia? ¿No quieren clientes? Desde luego la empresa la debe llevar el niño que pone la voz en los anuncios

D

Como decia un anuncio de Tv , COMO HA CAMBIADO EL CUENTO.......

D

#5 yo gasto bastante poco, con yoigo tendría una buena tarifa para llamar a mi novia y con el resto de amigos no me saldría muy caro aunque he estado mirando http://www.symio.es/ y no está nada mal.

Lo que pasa es que el establecimiento con symio es de 15 céntimos, mientras que yoigo es 12, normalmente se suele llamar 1 minuto o 2...entonces sale más o menos igual ya que son symio son 9cents/min y en igualdad de tarifas gana yoigo con lo del cero a yoigos, aunque sean 60 minutos.

Con respecto a lo de los mensajes, estoy hasta los webs, Orange, Movistar y Vodafone = 15 céntimos, Yoigo = 10 céntimos, Symio = 9 céntimos, yo ahora soy de orange y me parece una estafa aún mayor...

D

Yoigo NO libera terminales en prepago, solo lo tiene previsto para contratos.
Yo he conseguido liberar mi k610i gratis, y el movil tendrá ahora uso de voz con Yoigo y de datos con Simyo.

m

#4 Era en plan ironía... ^^ lamentablemente en este pais, Yoigo sigue teniendo buenos precios... aunque si gastas muxo es preferible una tarifa plana...

D

Yoigo se debía estar viendo con el agua al cuello. Esta es una medida para frenar el número de clientes nuevos.

D

¿Yoigo de mal en peor?

Sí hijo, sí, mi oido va mu mal. [mode mi abuelo off]

D

#3 sí, mi novia es de yoigo (con lo cual no voy a tener otra compañía más barata) y yo no llamo 60 minutos al día, estaba esperando a ver qué pasaba, pero ahora ya está decidido.

cyrus

¿Y no ruedan cabezas de directivos por esto?, Spain is diferent.

j

#7 Voy a empezar a bajarme los PDFs con la información de Symio, no vaya a ser que también decidan cambiarlas ... (desconfiado que es uno)

j

Para #5 y otros pensando en simyo.. La buena noticia es que tiene detrás a KPN, osea, que van muy en serio. La mala para mi es que no tienen subvenciones para móviles... (claro, que los que te compres serán libres, pero son tan caros ... ains... )