Acabo de recibir el siguiente mensaje: "Yoigo info: Como regalo de bienvenida no hemos aplicado el consumo minimo mensual de 6 euros imp. ind. no incluidos. Desde este mes ya lo vamos a aplicar". Y parece que no he sido el único. Pongo como enlace al foro de gsmspain porque no he encontrado notificación oficial en la web de Yoigo
menéame
Todos son iguales...
Está claro que en este mundo, o desangras a los consumidores, o la competencia te destruye.
No lloréis, Yoigo rulz!
Siempre han dicho que cobraban consumo minimo 6€
Además, como dice #22, siempre lo han dicho, que el mínimo son 6€.
Por cierto, para #21, para conectarte a internet, (por GPRS al menos) configura un acceso PPP; en el campo teléfono pon "internet" y el usuario y contraseña que venían en la carta que te mandaron de Yoigo. Esto es para utilizar tu móvil como módem.
¿Yo? Elegí Movistar.
OCULTO, TODO ESTÁ AQUÍ.
Mira tu tabla de tarifas y verás lo que pagas con nosotros. Como no redondeamos, con la tarificación por segundos tu consumo es exactamente el que usas, no hay más ni lo habrá.
El consumo mínimo mensual es 6 € + IVA para Tarjeta y Contrato."
web: www.yoigo.es/tarifas/index.php
Aún así, a mucha gente le sale más barato usar yoigo que otra compañía.
Nos podíamos quejar también de las tarifas de movistar, donde las llamadas a móviles yoigo "comen aparte". Ejemplo para llamadas de voz:
a Vodafone, Orange, Carrefour Móvil y Happy Móvil: 34.8 cént./min IVA incluido
a Yoigo y Euskatel: 41.8 cént./min IVA incluido
www.carrefour.es/movil/
Ese el precio a pagar por tener las mismas tarifas que los de contrato, pero en prepago.
Yoigo Rulz
Acabo de hacer mi pedido de un movil con tarjeta a yoigo :P
supongo que la mayoría de la gente pensaría que al igual que en otras operadoras (orange por ejemplo), no hacer la recarga mínima de 6€/mes implicaría llamar a una tarifa más cara, pero con yoigo no es así... y no hay otra forma de saber como se gestiona este "no consumo" que llamarles. no parece muy transparente la información.
conclusión: si no recargas 6€/mes te descuentan esta proporción en la próxima recarga... por ejemplo: 3 meses sin recargar 6€ = en la próxima recarga te quitan 18€ (siempre que de para ello claro). y 6 meses sin recargar los 6€ implican la baja de la tarjeta prepago...
esto amigos, lo sé porque he llamado a yoigo para informarme y esto me han dicho, pero en la web no dan esta información por ningún lado.
luego no es tan clara clarita la información... verdad verdadera.
Además he leído comentarios de gente a la que aún habiendo consumido esos 6 € mensuales y más, se le ha aplicado el cargo
(publicidad de YOIGO en el banner principal de MENEAME) + (esta noticia CRITICA con la compañia que paga por anunciarse) = incoherencia comercial que demuestra la dificil fórmula de gestion empresarial de las herramientas de promocion de noticias tipo Meneame en red social libre.
www.yoigo.com/enyoigo/index.php
Hay que leer >> Otras tarifas >> Tarjeta 2 en www.yoigo.com/tarifas/especiales.php
Pero la realidad es que cuando llamas para solicitar el cambio a Tarjeta 2, siempre te dicen que se toman nota y que ya lo hará el departamento correspondiente. Yo creo que técnicamente no tenían o tienen la tarifa Tarjeta 2 operativa, por lo cual no cobraban los 6 euros de mínimo a nadie. Y seguro que en cuanto puedan lo harán como han dicho muy claramente en sus tarifas desde el principio.
Yo deseo que Yoigo triunfe y consiga un hueco en el mercado. Me encanta la claridad y sencillez de sus tarifas (las de las otras operadoras muchas veces no las entiendo, y cuando consigo entenderlas van y las cambian :))
Es cierto que el objetivo de todas las empresas es obtener el máximo beneficio. Hay empresas lo hacen de un modo más oculto y otras de un modo más abierto.
Desde un primer momento anunciaban tanto en TV como en su web que el consumo mínimo tanto para contrato como prepago era de 6€, la noticia es que ahora es cuando van a empezar a aplicarlo en vez de hacerlo desde el primer momento.
En prepago, si no tienes suficiente saldo como para alcanzar la parte no consumida de los 6€, sólo te quitan lo que haya y no se queda pendiente para cuando... » ver todo el comentario
Vamos que yo creia que ya lo cobraban, si no lo han cobrado hasta ahora no es mas que un regalo y no lo contrario que es como lo estais pintando.
No han engañado a nadie, quien quiera tarjeta prepago eso es lo que hay, aunque hay pocas diferencias pero hay gente que le conviene una cosa u otra.
señores! que no hablan de linux que es yoigo!
en cuanto a que ahora cobren es una putada pero es cierto que nunca han ocultado que el prepago de yaoigo era con consumo minimo, yo por eso no me hice de yoigo en su momento.
No me extraña, no me imaginaba yo hace meses, lejos de casa, leyendo meneame. Ahora puedo hacerlo por MUY POCO DINERO :).
y tienen dos modalidades de prepago:
*la normal, donde cobran mas las llamadas por la mañana
*o con consumo mínimo, q te cobran igual q si tuvieses un contrato. (No sabia q durante estos 6 meses no lo cobraban)