Hace 15 años | Por AdrianNoTieneKa... a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por AdrianNoTieneKarma a bandaancha.eu

En unas de sus declaraciones, el responsable de Yoigo, Johan Andsjo, ha anunciado que "la banda ancha móvil nunca sustituirá a la fija" y que por ello "es necesario limitar el uso de banda ancha en movilidad". Sin embargo, no ha hecho comentarios sobre la tarifa supuestamente "ilimitada" de 1,20€ al día, de la que algunos usuarios se quejan por el foro debido a limitaciones arbitrarias no declaradas.

Comentarios

trollinator

"la banda ancha móvil nunca sustituirá a la fija" y que por ello "es necesario limitar el uso de banda ancha en movilidad"

Decir que A nunca sustituirá a B, pero a la vez poner medios para que A no prospere es una "predicción forzada"*. Que pongan la banda ancha móvil a precios razonables y ya veremos si, con sus ventajas y desventajas, la sustituye o no. Hace 15 años yo podría haber hecho una predicción parecida: el teléfono móvil nunca sustituirá al fijo. Y a actualmente no es que lo haya sustituido completamente, pero desde luego el móvil yo creo que tiene más relevancia a día de hoy que el fijo.

*: tiene otro nombre que no recuerdo, en resumen, es predecir algo y a la vez hacer porque se cumpla dicha predicción.

Por cierto: en caso de guerra nuclear, agáchate y cúbrete (@0

AdrianNoTieneKarma

#2 grande, feliz #6000 ... ¡caca! lol

kumo

Joer, en Yoigo se están cubriendo de gloria... Creo que a este señor le limitaron el oxigeno al nacer...

D

eso, y a ser posible penalizarla... uy, si eso ya lo hace la $GAE

D

Oops, I did it again

AdrianNoTieneKarma

Lo que es incréible es el capado arbitrario de la vieja tarifa, muy bonita pero al final fue, como mucho, 25 MB cada día y todavía, salvo cuando "tiraban la casa por la ventana" y hacías un giga alegremente (es decir, una vez al año más o menos lol)... sino, su nueva tarifa de "internet para llevar" es una verdadera estafa. por qué no hacen todos como simyo?

miperspectiva

Vamos, que mejor llamarlo línea estrecha.