Hace 16 años | Por --71704-- a yoigo.com
Publicado hace 16 años por --71704-- a yoigo.com

Dijeron que nunca regalarían móviles porque no querían caer en las potentes políticas de financiación de las demás compañias sino que querían luchar haciendo muy atractivo el servicio para que ese fuera su único aval para migrarse. Pero ahora que las cosas van mal dadas... Por San Valentín, Yoigo, te descuenta 9€, incluso para los móviles que ya valían 9€. Otro operador que se pasa al lado oscuro, utilizando el reclamo de 'lo gratis' para luego decepcionar en su servicio. Y el 'Verdad verdadera' que parece haber desaparecido de su campaña, oye.

Comentarios

D

#2 Igualmente. Lo que denota la noticia es que se han pasado al marketing fácil de las demás operadoras, ya sea a través del 'móviles gratis' o 'dinero gratis'. Han visto que lo de cuidar al cliente nah, sale mejor ganarse las portabilidades a base de regalitos de San Valentín.

Koroibos

Ni te regalan el móvil ni es un requisito para apuntarse a la promoción. Si te compras un móvil te descuentan nueve euros, si no quieres comprarte un móvil te los descuentan de la factura.

atzu

#9 Gracias a tí por el comentario sobre las fotos. Todo aclarado.

ys_

A mí lo que me gusta es ese dibujito explicativo hecho con paint en plan "somos campechanos". http://yoigo.com/imagenes/img_codigo_oferta_retocado_v5.jpg

D

'Nuestra filosofía es conseguir 0 promesas incumplidas'...

Ya mismo empezarán a regalar gorras, y en los nuevos anuncios aparecerá Chenoa, porque también digeron que nunca harían estas cosas para ahorrar costes.

Saludos

atzu

#6 No lo entiendas como algo personal. Puedo entender, como ahora entiendo, que si eres cliente de Yoigo metas esta noticia. Anteriormente no podía, lo único que digo es que antes se metían un montón de noticias sobre Yoigo alabando lo buenos que eran, que encontraba igual de cansino, y ahora después de esto noto que hay una tendencia negativa a sacar cualquier cosa chorra que tenga que ver con Yoigo para desprestigiar a la compañía. Respetable por otra parte. Entiendo que estés ofendido, pero entenderás también que hay mucha gente que está haciendo esto para ganar karma estos días en los que Yoigo está en la punta del iceberg. No creo que tenga que pedir excusas no obstante, ya que lo único que he hecho es justificar mi voto, por otra parte libre, aunque entiendo que te haya ofendido. Tampoco me arrepiento de haberlo justificado, lo único que me sabe mal es que te haya podido ofender porque me doy cuenta que seguramente me he equivocado contigo después de leer la determinación de tu comentario. Saludos.

D

#8 Gracias por tu comentario. No lo tomaré como algo personal. Yo por mi parte tambien puedo entender que mucha gente intenta utilizar el tirón de Yoigo para conseguir karma. Por cierto, me gustan tus fotos en Flickr

s

Estoy con #2. Puedes descontar los 9 € de la factura. No dicen que te vayan a regalar ningún móvil.
No creo que haya ninguna compañçia fiable pero tampoco creo que haya que ser tan estrictos.

atzu

Me empieza a cansar todo esto lo siento, pero voto cansina. Antes todo el mundo se dedicaba a buscar cosas buenas sobre Yoigo para colgarlas en Menéame. Me doy cuenta que han hecho mal con el cambio de tarifas y la acusación de uso fraudulento de la línea a varios clientes. Pero meterse en la página de Yoigo para buscar el más mínimo detalle para criticarles cuando antes se hacía todo lo contrario me da que pensar. No les defiendo porque se han pasado de listos, lo dejo claro, pero no voy a votar todas las noticias que sigan una tendencia marcada por la corriente de opinión que hay ahora en internet.