Hace 16 años | Por --51408-- a foro.loquo.com
Publicado hace 16 años por --51408-- a foro.loquo.com

"Mi experiencia con Yoigo, compañía de móviles (la de "Verdad verdadera"...), me está dejando exhausto y creo que voy a tirar definitivamente la toalla. Os cuento. Hace nueve meses pedí a Yoigo una de sus tarjetas, persuadido por su aparentemente "inocente" publicidad. Con Yoigo me ahorraba algunos céntimos, la experiencia no era mala. Sin ningún problema hasta que me robaron el móvil".

Comentarios

D

#1 ¿Se puede no estar de acuerdo -o estar de acuerdo- con una mala experiencia que le ha ocurrido a otro? Creía que lo de estar de acuerdo o no se aplicaba a opiniones e ideas.

marioquartz

si mirais mi blog tambien me paso algo asi. Yo agunte menos, me di de baja y me quede con una de prepago que compre para tener linea mientras se arreglaba.

D

Amos a ver, amos a ver... te roban el móvil. Vale, pasa a diario. Llamas a la operadora y no te hacen caso. Bien, llamas a una operadora de la competencia que tenga oferta de teléfono por hacer portabilidad con ellos, y en una semanita a lo sumo tienes teléfono nuevo, tarjeta nueva y el mismo número de móvil. Esto sólo funciona con los contratos, pero es que de todos modos, el contrato siempre termina saliendo más barato que el prepago.

Lo que cuento es mi experiencia, no tiene porqué ser así siempre.

D

#6 Cuando tengas un par de horas te explico lo "fácil" que es un trámite de portabilidad... De momento, llevo 20 euros pagados a una tienda externa a Movistar y Vodafone, porque no son capaces de volcar una agenda de contactos de un terminal a otro, aunque sí, por lo visto, de poner internet y televisión en sus móviles. Y además, he tenido problemas técnicos en el terminal nuevo, y todavía no he encontrado a nadie en Movistar que me los solucione. Ayer gasté unos 45 minutos de llamada a un móvil teóricamente de asistencia técnica en donde no supieron solucionarmelo. Entiendo que no le pasa a todo el mundo, pero de lo que me quejo es de que a los que nos pasa nos toreen y nos tomen el pelo. Con lo que ganan podrían poner un servicio de atención al público de LUJO. Son unos ladrones!

D

#3 No te equivoques. El cliente habla mal de Yoigo en base a una mala experiencia, no en base a un juicio de valor con el que se pueda estar o no de acuerdo. Te pongo un ejemplo para que lo entiendas: un ladrón te roba la cartera, (tienes pruebas de que lo ha hecho) y tú me lo cuentas, pero yo conozco a ese ladrón y nunca he tenido ningún problema con él, por lo que te diré que no estoy de acuerdo con que ese ladrón te haya robado la cartera.

D

Gracias a todos los que no votásteis por esta noticia y a los que votaron negativo. Ojalá nunca os pase nada malo con ninguna compañía... En fin.

k

#2 Se supone que si le ha pasado todo eso...Ducados_Lights tendrá una mala IDEA de Yoigo...y él no la comparte

D

No me ha pasado tu caso de que me robaran el movil, pero perdi la tarjeta y no tardaron ni una semana en enviarmela. Por lo demas, la verdad es que en mi caso me he ahorrado mas que unos centimos, unos 30 o 40 € al mes de media, frente a los 100 o 120€ que me cobraban antes.

Asi que no estoy deacuerdo contigo. ^_^