Hace 15 años | Por ribalmu a gsmspain.com
Publicado hace 15 años por ribalmu a gsmspain.com

La tarifa mensual es de 25 euros hasta 1Gb, a partir de ese momento, el precio es de 1,5 céntimos por cada Mb adicional hasta llegar a un gasto máximo de 70 euros al mes, con una velocidad de hasta 128 kbps. Un poco "floja" la oferta para lo que nos tiene acostumbrados yoigo...

Comentarios

jorgito

¡Y Dale Con Escribir Los Titulos Empezando Con Mayúsculas!

D

Ojo que no significa que sea una "tarifa plana" por 70€, sino que cuando llevas 70€ de gasto ya no te deja entrar mas a internet hasta el siguiente mes.

t

Yo creo que la gran perjudicada será su oferta de 1,2 euros al día para navegar a través el móvil. De hecho lleva unos meses dando muchos problemas cuando antes no era así. ¿Estarían preparando el terreno?
La verdad que estos de Yoigo van de mal en peor.

D

#0 Pues si ahora te parece floja la oferta, esperate a que venga la rectificación sobre la oferta en un par de meses, como hicieron con la anterior oferta que sacaron.

deabru

#0 cobran por tráfico???? hasta 70 eurazos?? venga hombre.... la de movistar es mucho mejor...

Nada, seguiremos dependiendo de las ADSL y esperando que algún operador se tome en serio el tema de internet.

D

#6 a mi me queda un mes de permanencia y me doy de baja en cuanto acabe. Hace ya 4 meses que solo les pago los 6 euros del minimo. Han sido una gran decepción.

r

Autocoment:

Esta noche se reunen los bloggers con ellos. A ver si se ponen las pilas, y sobre todo, ofrecen algo más.

Salu2

r

#2 Solucionado. Esque copié el título de la noticia original. Lo siento. Salu2