Hace 14 años | Por --119912-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --119912-- a europapress.es

Yoigo ha retirado la campaña publicitaria que acusaba a los taxistas de timar a los turistas tras las reiteradas quejas de los representantes del gremio, que han amenazado a la operadora con emprender las acciones judiciales pertinentes en caso de que la compañía no llevara a cabo estas medidas, informó hoy la compañía a Europa Press. Relacionada: Clamor de los taxistas contra un anuncio de Yoigo
Hace 14 años | Por tomeu a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por tomeu
a elperiodico.com

«Que al llegar te time el taxista es una mala bienvenida. Que los operadores te cobren cuota de alta [...]

Comentarios

FerMartinez

Claro, no timan a los turistas, timan a todo el que se les sube al taxi, turista o no.

YoSeQuienSoy

Muy mal por la libertad de expresion. Los timos de los taxistas a los turistas, es algo normal en todo el mundo. Ya sea cobrandote de mas, o dando vueltas de mas por la ciudad. OJO, no todos son unos timadores, que generalizar no es bueno.

p

Pero si es algo sabido por todos y probado por casi todos los programas de camara oculta que han aparecido por la television de este pais. Yo le diria a los taxista que tranquilos que la publicidad de aqui no se ve por ahy y aparte no hay que hacer caso a Yoigo, en su propio anuncio mienten sobre ellos.

D

#2 Totalmente de acuerdo contigo. En Lisboa hace dos meses la ida al hotel desde el aeropuerto 12 euros. La misma vuelta 7 euros..

Es decir los taxistas son timadores profesionales allende las fronteras..

kalimochero

Vamo, vamos. Un taxista timando a... ¿Donde se ha visto eso?

D

Yo, como taxista, siempre que oigo los insultos de rigor hacia mi profesión, me digo lo mismo: "Ladran, luego cabalgamos". No vale la pena intentar dialogar con personas que solo buscan la agresión gratuita.