Eli
11meneos

Yoigo tarda 11 días en activarle el número

Me estoy encontrando con multitud de usuarios que se quejan de la mala gestión de la compañía operadora de móviles Yoigo. Este es otro caso más, el de un cliente que tras meter la tarjeta de yoigo en su móvil tiene que esperar 11 días para poder llamar. A menudo es cierto que lo barato sale caro.

etiquetas: yoigo, queja, tarjeta, sim
votos negativos: 7  usuarios: 9  anónimos: 2  
  1. por --49128-- el 05-10-2007 02:19 UTC
  2. #2   En mi caso estuve dos meses esperando a que me hiciesen un duplicado de tarjeta por extravío. Suerte que no era mi número principal. Junto con que no se pueda consultar el consumo de contrato, si no es llamando a atención al cliente, los dos mayores problemas. Por lo demás todo bien.
    votos: 1, karma: 13
    por valpurgis el 05-10-2007 02:42 UTC
  3. #3   Pues yo en cambio sólo puedo contar cosas buenas de Yoigo. Son lo que son, una compañía "low cost" con tarifas simples y baratas. Y ya no hablar de su conexión de internet, que me parece el adelanto más descomunal en años. Aún sigo esperando que me llegue el ADSL de la Timo, pero navego todos los días a velocidad decente, desde casa y desde cualquier lado.

En cuanto a las tarjetas, todos a quienes he ido convenciendo para que se pasen a Yoigo, les ha llegado en tiempo y forma. Supongo que de todo tiene que haber, pero de ahí a generalizar a partir de un caso particular, me parece un poco egocéntrico e injusto.
    votos: 1, karma: 0
    por merinet el 05-10-2007 04:54 UTC
  4. #4   La conexión a inet con Yoigo es una pasada, de echo tengo uno solamente por eso. xDD
    Un amigo pidió portabilidad de orange a telefónica hará un par de meses y todavia no ha tenido noticias de ellos... ;-p
    votos: 1, karma: -2
    por Gry el 05-10-2007 15:32 UTC
comentarios cerrados

menéame