Hace 16 años | Por Taikochu a yopino.net
Publicado hace 16 años por Taikochu a yopino.net

¿Que es Yopino? Yopino es una red de micro-opiniones, es decir, solo con acceder a una url del tipo: http://yopino.net/opina/aqui-tu-tema o rellenando un simple formulario podrás abrir un "hilo" estilo foro( o blog) para contar y opinar lo que quieras. Fácil y sencillo. Según el autor: "Yopino es el hijo que un blog y un foro tendrían en caso de compartir una noche loca y no tomar las precauciones necesarias" . Más información en: http://modestocaballero.com/blog/2007/04/17/yopino-is-on-tu-opinion-al-momento/

Comentarios

DZPM

#2, #9, #20:

jotape

Está en superbetadelamuette, tiempo al tiempo lol

Gracias a todos por los comentarios

m0d

¡Muchas gracias! Nos apuntamos las críticas para arreglarlas tan pronto podamos. Y nos alegramos mucho de que haya gustado tanto. Ni soñábamos con una acogida tan buena. Muchas gracias otra vez.

D

#5 pelotero lol

D

Yopino que está original.

Pero sinceramente, a veces tengo la sensación de que últimamente la web 2.0 no hace más que reinventar la rueda. ¿Acaso no se pueden mostrar opiniones por cualquier otro medio, como un foro, un cliente de mensajería instantánea, un canal IRC o una lista de correo?

Por cierto, hace años ya que existe el Bushcador, con la misma intención pero en plan de cachondeo:
http://www.bushcador.com

D

O sea... como las opiniones de una noticia de menéame... pero sin noticia. :-

Carme
jotape

#24 era broma, sin acritud

m0d

#26 , de momento no hay registro, pero ahora se recuerdan los datos la próxima vez que accedes al formulario. Eschamos trabajandou en ellouuuu.
#29 , hecho!

i

No le veo mucha utilidad...

monty_oso

A mi me párese genial, se le puede decir a alguien que comente cosas sobre algún tema en esa pagina sin necesidad de crearla por anticipado (muy útil para reuniones improvisadas), o para discutir cosas para las cuales no vale la pena montar un foro.

D

Es un coñazo estar poniendo siempre los datos, habría que poder registrarse.

Taikochu

Como todo proyecto 2.0 tiene nube de tags: http://yopino.net/nube

D

jotape, una cosa interesante podría ser que cuando alguien ponga una url, se pudiera segir el enlace, como se hace en meneame

realar

El paraiso del troll!

Y ese verde daltónico?

patiburrillo

cambia ese verde hacia un azul windows

patiburrillo

y yo le agregaría un sistema de minipuntos o algo parecido a los comentarios,pero sin llegar a vetar a nadie por acumulación de negativos.
Y tranquilo que no te copias de nadie, que aquí todo el mundo viene copiando.;)

patiburrillo

#26 Ahí tienes toda la razón, y ese verdón, te hace lagrimear (vuelvo a insistir)jejeje

pablo-ar

No es mala la idea... pero ese verde como dice #12 es realmente molesto y ni hablar de ese enorme banner de publicidad que han puesto en un lugar demasiado molesto... Por otro lado, creo que deberían aprovechar más la resolución de pantalla, al menos hasta los 800px de ancho.

badaman

Como un libro de visitas multitema.

charlie-cr

Nadie ha opinado, curioso y bonito, aunque ¿es noticia? Los tags parecen un engaño porque ingresa uno y sólo sale la opción para opinar.

vicious

Me parece una iniciativa de lo más interesante, sinceramente

D

Me parece genial, además hay opción de anónimo, algo que las karmaputas jamás aceptarían.

D

Luisdelpino.net?
elgranpepino.net?

s

#22: no se pa que me pones ese video
yo critico lo que hacen los demas en este ambito porque tengo paginas web que me dan cantidades obscenas de dinero sin dar palo al agua, y creo que se de lo que hablo

s

joder, yo flipo con la cantidad de entrepreneurs de web 2.0 que salen hoy en dia, das una patada y aparecen 20 (prueba de ello es el exito de techcrunch)

y lo peor esque la mayoria no tienen ni idea de nada, se piensan que es hacer una web social de la muerte (con tags, nubes, google maps, ajax, etc) y que google y yahoo se van a pegar por comprarte
pues no chavales no, la vida es dura y hacer una web en 5 minutos, poner adsense y mandarla a una web de noticias no te va a dar de comer

(y no hablo en concreto de esta web, sino de todas las demas del mismo estilo)

D

Claro, http://www.pepino.net ya estaba cogida, que pena...

D

gran idea... ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

D

uyqueoriginal...