Hace 15 años | Por bugyer a yopongocondon.com
Publicado hace 15 años por bugyer a yopongocondon.com

Web de la nueva campaña para la prevención de embarazos no deseados del Ministerio de Sanidad. No os perdaís el spot publicitario con la canción rapera.

Comentarios

yoma

El problema de esta noticia es que esta promocionando una página Web en lugar de una noticia. Por otro lado los comentarios se deben hacer en este apartado no en la entrada de la noticia.

D

#2 lol lol lol lol lol lol lol

Siiiiiiiiiii. Somos un grupo oculto en las sombras, que nos dedicamos a pinchar los condones de las máquinas y queremos embarazos masivos en los adolescentes para que estén ocupados dando biberones en vez de molestar opinando.
Nuestro lema es: "Hacerlo a pelo es un consuelo".

¡Amos hombre, pol diox!
Uno, la noticia es medio dupe; dos, la noticia original también tiene pocos votos, y la verdad, es que la campaña es de autentico descojone y un desastre, ahora, si insistes te llamamos a una buambulancia ipso facto)

starwars_attacks

joder, 7 votos negativos (hasta ahora)....creo que hay mucha peña acá bastante moralista....pues que no usen anticonceptivos....pero que dejen a los demás prevenirse de ETS y embarazos no deseados....

menuda intentona de cortar la libertad de expresión en menéame, para que no lo lea nadie!!!!!!!!!!!

gontxa

Los votos son libres y no necesitan explicación.

La campaña es una auténtica mierda; ñoña, absurda, soez y de bastante mal gusto.

D

Los negativos pueden ser en parte porque es dupe. Aunque los de irrelevante en temas como la educación sexual no los puedo comprender nunca. En mi vida.

El rap de Sanidad para frenar el aborto entre los jóvenes: "Tronco, yo no corono rollos con bombo"

Hace 15 años | Por --59722-- a adn.es

starwars_attacks

no sé cómo esto tiene votos negativos....si es lo que hay que hacer.....

me parece que la promoción de anticonceptivos está siendo asediada por ciertos grupos...en Madrid no se puede comprar la píldora del día después en muchas farmacias, en los hospitales públicos no la dan, etc....

así que sospechad de que esta noticia esté con advertencias de ser quitada....

D

- spam: salvo que budger trabaje para el Gobierno, no lo tengo nada claro
- duplicada: y la original es... ¿? Se suele aportar la noticia original cuando se alega que es duplicada, ¿no?
- errónea: ¿mande? ¿qué le ven de erróneo? No, en serio, es que no veo de dónde puede salir.
- irrelevante: mira, estos los comprendo, aunque no los comparta

A mí personalmente ni me va ni me viene el tema y la campaña en sí me parece una cutrez, así que no hay meneo. Aviso a navegantes, eso no significa que el motivo de la campaña no me parezca importante.

F

Votos negativos por qué?

Nos darán un pack con condones de colores?

F

No entiendo como algunas personas pueden votar irrelevante un tema tan serio como el uso del preservativo...

Así nos va.