Hace 17 años | Por MaNU.bcn a img159.imageshack.us
Publicado hace 17 años por MaNU.bcn a img159.imageshack.us

Esta mañana accedo a youtube y me encuentro con esta 'lamentable' imagen....¿Ha sido hackeado youtube?

Comentarios

D

yo de ésto mucho no sé, pero he visto páginas hackeadas, y ésta se parece mucho...
lo que me extraña es que tarden tanto en hacerse con el control o en poner un mensaje un poco más creible... a menos, claro, que sean unos cachondos....

D

parece que ya rula.... seguro que lo han hecho adrede para hacernos perder el tiempo aquí...

Liamngls

Chorradas, yo he entrado hace un par de horas y ponia que estaban haciendo el mitico mantenimiento.

Taikochu

Es que no sabeis apreciar el fino humor del friki, de verdad no conociasis el famoso:"All your base are belong to us"? que poco nivel de frikismo en el meneame

D

Pues sí... tienen sentido del humor.

culoman

como mi firma en los correos:

Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base
are belong to you

TheGhost

Hay algo que no me queda muy claro, me refiero a la frase
ALL YOUR VIDEO ARE BELONG TO US.

Ya se que gramaticalmente esta mal escrito, sin embargo podría darse a entender que los videos les pertencen....o si usamos el traductor de google que los videos pertenecen a ¿¿¿estados unidos???
Es curioso que google traduzca en esa frase "us" como "estados unidos" y no como "nosotros"

Saludos
The Ghost

XepC

#12 Gracias por la aclaración

aximum

La marco como errónea pero me ha hecho gracia la broma lol

Nildur

Le estais dando demasiado vueltas, cada vez que estan de mantenimiento (y la verdad es q estan bastante) en las webs de "En construccion" ponen chorradas.

XepC

#16 Seguro que ha sido por eso. Sin duda.

XepC

#12 Por cierto, para que luego vayamos jactándonos por aquí de tener un sentido del humor friki...

A

UPDATE: No, we haven't be hacked. Get a sense of humor.

s

pa mi questan de mantenimiento.

J

Qué sentido tendría hackearles y decir que no les has hackeado? Sería como llegar a la cima de la montaña y no poner la banderita, no?

XepC

No. "Apparently", no. lol Más bien "certainly"

A

igual les han hackeado la página de 'en mantenimiento'

A

Debe ser una pantalla de 'en obras'... mira el código comentado:

M

UPDATE 2: Apparently we can't spel.

M

UPDATE 3: Please stop calling the office, we're trying to work in here.

M

Versión 2:



Sigo pensando que ha sido hackeado