Eli
55meneos

YouTube bloquea los vídeos con derechos de autor

Más allá de la restricción a diez minutos anunciada en meneame.net/story.php?id=10897, ahora YouTube bloqueará las imágenes con Copyright.

11 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 319
etiquetas: videos, youtube, derechos
votos negativos: 0  usuarios: 55  anónimos: 0  
  1. #1   Entonces ya sí que no entiendo la limitación de los 10 minutos.
    votos: 0, karma: 6
    por molgar el 03-04-2006 18:53 UTC
  2. #2   Para mí que eso del copyright fué una excusa para limitar a 10 minutos los vídeos (últimamente los servers se caian puntualmente)...
    por armonth el 03-04-2006 19:15 UTC
  3. #3   Punto menos para YouTube, ya de por si, con la restricción de tiempo fué suficiente para que dejara de gustarme, y creo que al igual que yo mucha gente buscará otras alternativas.
    por LA100RRA el 04-04-2006 00:16 UTC
  4. #4   Lógico.
    por micomandante el 04-04-2006 00:28 UTC
  5. #5   Cierto, si bloquean los vídeos con Copyright, ¿para qué la limitación de 10 minutos? Parece como si quisieran limitarlo y buscaran una excusa para lograrlo. Y no sólo eso, sin o que dan una imágen de "estar desbordados", de no tener capacidad para almacenar más. ¿Youtube murió de éxito? Sería una pena, pero no obstante existen alternativas como google vídeo.
    por eqinox el 04-04-2006 07:02 UTC
  6. #6   lo de los 10 minutos será por costes de mantenimiento o algo, que ultimamente deberían tener overbooking y se notaba en lo lento que cargan a veces los videos.

y lo de videos sin copyright, pues supongo que el principio del fin... ya solo le falta que para saber si tiene copyright o no, tengan que "autorizar" como Google Video, entonces apaga y vamonos.
    por yonmacklein el 04-04-2006 07:25 UTC
  7. #7   Hombre, veo algo lógico por una parte que quieran revisar lo del copyright, seamos sinceros, el que ponga su obra bajo copyright esta en su derecho a hacer que se cumpla. Es una difusion publica, distinto al p2p.

Por otra parte, toal, las series de television se ven sin pagar, no entiendo porque se escandaliza tanto la industria.

En fin, es una pena, aunque tambien es comprensible que se anden con cuidado con asuntos legales respecto al copyright.
    votos: 0, karma: 8
    por jdeveloper el 04-04-2006 08:00 UTC
  8. #8   Los más probable es que terminen por cobrar para poder poner videos de mas de 10 minutos de duración, o que atiborren al personal con publicidad antes de la reproducción de cada video para así poder mantenerse.

A mi desde luego no me gusta que nadie me diga que puedo o no hacer con un video que he hecho yo. Cuanto menos lo que ha de durar.

Si realmente están desboradados lo que deberian hacer es implementar algun sistema mejor, que les permita reducir la carga del sistema.

Cosas como cambiar de Codec, no usar flash para la reproducción, o incluso implementar algun sistema P2P para que los usuarios que lo tengan descargado ayuden con la distribución.

Castrar el contenido me parece a mi la solucion más chapuza, pero ellos sabran.
    por netindividuo el 04-04-2006 08:03 UTC
  9. #9   Entre esto, la limitación a 10 minutos y lo lento que va últimamente, preveo una nueva escalada de Google Video...
    por gasoline el 04-04-2006 08:47 UTC
  10. #10   > Por otra parte, toal, las series de television se ven sin pagar, no entiendo porque se escandaliza tanto la industria.

En la tele te pasan cortes de la serie entre bloque y bloque de publicidad, o bien pagas cable, satélite o lo que sea. ¿De verdad crees que alguien se gastaría pasta en hacer lago como Lost por amor al arte?

:wq
    por divad el 04-04-2006 09:02 UTC
  11. #11   Ahora entiendo por qué me rechazaron el último video que subí :(. Lo malo es que sigue apareciendo en mi panel de control y no puedo borrarlo...
    por Marcel el 04-04-2006 12:18 UTC
comentarios cerrados

menéame