Despues de toda la expectación que ha causado el video y los debates para saber que tenia en el pelo.. y tras haber acumulado más de 750.000 vistas y 936 calificaciones.. parece ser que los de Cuatro han pedido que se borren todos los videos de este asunto. Quizás quieran sacarle tajada a esa gracieta sólo ellos.. Relacionado: meneame.net/story/sogecable-hace-quitar-video-chica-callejeros-amenazao
menéame
en fin, ya ha pasado al olimpo de los clásico de intenete.
Vamos, que creo yo que toda la movida de las demandas y eso es mas cosa de papi por limpiar el nombre de la familia que de la niña.
www.youtube.com/watch?v=b3U-R0MhyL0
P.D: #3 dailymotion quizás porque googlevideo y youtube son lo mismo.
La chica en cuestion parece ser que se presentó a Miss Valencia..
66.102.9.104/search?q=cache:bPr8jYrw0lEJ:www.miss-espana.com/foros/inds
2) Culpa de Cuatro por emitir un vídeo que deja a la chica de guarra y borracha.
Pero no se qué pasa que al final Internet es siempre el que paga el pato.
Venga que parece q le han tocado el orgullo a la hija de alguien catolico...
Reir un poco no viene mal...
Pero en Internet no ganan ni un duro y entonces si que son los defensores del Honor y de la Justicia, y claro la censura viene pronto. Ademas en Inet no hay beneficios para CUATRO :roll:
Éticamente me parece mal que la hayan sacado y demuestra lo bajo que han caido incluso los reportajes de denuncia, pero no me creo que legalmente no tengan las espaldas totalmente cubiertas.
Como dice #15, la información no puede eliminarse, una vez que ha conseguido una cierta difusión. Da igual lo que hagas y quién seas, estás perdido. Más aún: cuanto más te esfuerces en eliminarla, más conseguirás que se difundan las copias que existan.
Lo que deberia haber hecho es dejar a todos con un palmo de narices saliendo y diciendo (aunque sea falso), que no, que no era semen lo de la cabeza, que era imposible por que se lo trago todo. Y a tomar por culo. Y de paso, aprovecha y denuncia a la cadena y saca unos dineritos, y si le apetece, que se vaya a hacer una portadita a interviu, y luego, pues a vivir la vida como uno mas.
pwned!!!
De todos modos para eso hay otras webs como metacafe y muchas otras donde antes o después alguien volverá a subir el video..
Vaya ganas de querer censurarlo todo incluso cuando no se puede realmente controlar.
Aunque el coche era suyo.
La veo de aquí a poco en el polígrafo como a esa madre de 60 y pico tacos que la pasaron por el polígrafo y le iban diciendo que todo lo que decía era mentira. Y después de atacrla y decirle de todo y viendo que ella se lo tomaba todo a broma , le preguntan que por que está tan tranquila y la respuesta fué de lo mejor del programa: "como me van a criticar de todas maneras, al menos viniendo aquí y me pagan dinero, ja ja ja...". Los tontos del polígrafo se quedaron de piedra.
El original -> www.youtube.com/watch?v=87xcp4FeQSI=
El funk -> www.youtube.com/watch?v=lQb3JiL6gmY
La verdad no se cual de los dos es mejor.
A ver donde la subo...
En google tb lo han quitado :(
esta de nuevo online
yo es que con este tema me troncho y me parto!!! :lol: XD
– Wayfarer
MI hipótesis: El chico dejaría bien claro a los reporteros que no queria salir en la tele. La chica no lo hizo, es más, seguro que su intencion era chupar un poco de cámara para que los colegas le viesen al día siguiente por la tele, y demostrar lo mayores que fueron por conducir colocaos. Y ya de paso, aunque la mancha sea de merengue, hace una bromita insinuando que es semen, tambien para comentar la gracia con las amigas y estás se den cuenta de que... » ver todo el comentario
Si me dices que se la comió a un miembro del jurado que no conocía de nada... pero lo siento, tu hipótesis es mas propia de morbo y fantasía que otra cosa :-p
xD
si eres tan jilipollas que no sabes beber, y encima pretendes ser un peligro en coche, te mereces lo que te pase. Lo único que siento es que la próxima semana se llevará a alguien por delante en la próxima borrachera.
No veo ningun motivo por el que quitar el video de la red sea censura. Es un video que no tiene relevancia y le producido un perjuicio a esta chica sin una justificacion. Conducir bebida es delito y reprochable, pero justamente ella era la unica que no conducia bebida de los que aparecen en el video pero el video no se ha difundido por ese motivo.
Si fuese un video de un puñetazo a una persona desprevenida, que grabase debajo de las faldas de una chica desprevenida, en un baño o un vestuario, tambien seria censura?
De un periodista ... » ver todo el comentario