Hace 16 años | Por --65821-- a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por --65821-- a elconfidencial.com

En Google, la multinacional estadounidense dueña de YouTube, no dan crédito a lo sucedido. El presidente del Gobierno les ha reventado la exclusiva. La web de vídeos más popular del mundo pensaba presentar en las próximas semanas una sección dedicada a las elecciones españoles en la que todos los partidos podrían alojar sus vídeos. Pero las ansias socialistas por empezar ya a hacer campaña en Internet les ha desbaratado los planes.

Comentarios

fisico

Donde vamos a parar, si no respetamos las instituciones!

sleep_timer

Que bonitas las elecciones y la democracia...
Puedes elegir que multinacional te vende productos de primera necesida a precios desorbitados, que banco te machaca con intereses abusivos, que empresaurio te paga una mierda de sueldo con un contrato precario y currando horas de mas, que municipal te multa, que juez te quita el carnet por aparcar mal...

Lo que digo, que bonita la democracia.

D

¿Y que van a hacerle? ¿Un Google Boombing? ¿Enviarle Spam a su cuenta de Gmail?

D

Solo sacarán a ZP y Rajoy? Vaya mierda no?? venga a promover el bipartidismo.

Morrison

Pues vaya exclusividad, cuando han hecho lo mismo con EEUU (

todavía activo ya que son a final de año) y Australia, incluso crearon capas de datos para google earth. No se, no se.... ¿no será que el confidencial es un medio afín al PP?.

jotape

#1 lol lol lol

Morrison

No me deja editar, pero en este video se puede ver como funcionaba todo el aplicativo lanzado para las eleccines australianas

mondoxibaro

La redacción de la noticia parece "Aqui hay tomate" uy uy uyuyuyuy mmm que fuerte!

u

No parece muy acertado "tocarle las narices" a Google.

Hoy en día Google ostenta un poder, temible, mejor tenerlo de tu lado.

Por otro lado,, tal como lo están montando los de Google en las elecciones de los EEUU, si montan algo similar aquí, les puede dar algo de interés al asunto, pero en fin, me temo que la clase política española no se puede comparar en muchos aspecto con la americana. Esperemos que la cosa vaya más allá los las habituales descalificaciones e insultos que se profieren unos a otros y expongan sus ideas de manera constructiva (no me lo creo ni yo, pero por desearlo que on quede)

D

¿Alguna fuente de información?