Hace 13 años | Por --211166-- a cronicaweb.com
Publicado hace 13 años por --211166-- a cronicaweb.com

Si alguien es pillado in fraganti infringiendo los derechos de autor se le pedirá que vea un vídeo ‘educativo’ sobre los conceptos que maneja el canal de Google y que responda cuatro preguntas tipo test. Para ver si ha prestado atención.

Comentarios

Bowsers

Pero si youtube, sin esos piratillas no seria nada. Ellos mismo que empiecen a banear a gente que se quedan solos.

Angelusiones

La verdad es que el vídeo no se si estaba a favor del copyright o en contra lol

D

#2 No esta ni a favor ni en contra, explica cuales son las leyes de copyright.

Youtube no puede estar ni a favor ni en contra, tiene que cumplir las leyes y hacerselas cumplir a sus usuarios.

J

Hola! ¡Soy Troy McLure! Quizá me recuerden de vídeos como "Copiar es robar"...

nanozero87_1

Reply
To: Youtube
Subject: Copiar NO es robar

b

Si y no. Se para que fue creado Youtube, lo uso desde que empezo en 2005, pero la fuerza lo ha cogido mediante videos con copyright.

b

Youtube no sería nada si no fuera por los contenidos con copyright, al igual que otros servicios de streaming.

D

#6 Estás seguro?

La mitad de los "live" son autopromoción de la propia discográfica, así que dudo mucho que les interese quitarlos. Lo único que se perdería son los temas que pone la gente en sus vídeos, que tendría que sustituírlos por música libre.

En programas de humor tres cuartos de lo mismo. Por ejemplo, el usuario elterrat sube contenidos de buenafuente (y no creo que sea sospechoso de infringir copyright)

P.D. Meneo porque lo había oido en otra parte, pero no me va el enlace.

D

#6 Sabes que significa Youtube Broadcast yourself? No, pues mejor no hablar sin saber. Youtube fue creado para compartir videos caseros no las ultimas porquerias de las discograficas tipo justin bieber o hannah montana. Pero se han dado cuenta de como coger dinero aun perjudicando a los usuarios como quitandonos el sonido a nuestros propios videos.

D

Violadores del copyright. Suena bien como nombre para una banda de rock, como los del verso.

Por cierto, la noticia no funciona.