Hace 16 años | Por errepece a youtube.com
Publicado hace 16 años por errepece a youtube.com

La película independiente Four Eyed Monsters, de Arin Crumley y Susan Buice, se ha convertido en el primer largometraje difundido por YouTube. Vía: http://inicios.es/2007/06/09/el-primer-largometraje-en-youtube/

Comentarios

D

#4 ok, gracias. entonces es un corto... mira que modernos los gallegos de 1928, haciendo cortos!! lol

D

Es magnifico, porque asi youtube podria se una lanzadera para peliculas independientes(de calidad o no) que no pueden costear todo lo que significa llevar al cine una pelicula porque no es comercial, y que como mucha gente tendria posibilidad de verla pues habria competencia de CALIDAD, una especie de seleccion natural en las que creo que las de mejor calidad se harian famosas por su propio merito y las demas no

errepece

#3 Según el DRAE, un largometraje es una película cuya duración supera los 60 minutos, en tanto que el vídeo que comentas tiene 41. Four Eyed Monsters pasa de los 70.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=largometraje

loumalou

Hombre antes lo que hacian era dividir el video, basicamente te quedas igual.

D

#5, en realidad es un mediometraje.

s

vale para youtube será pero en google videos hace tiempo que se pueden ver peliculas independientes, no tan independientes y documentales...

D

Lo que sí que se nota es que la calidad está muy subida, y desde hace algun tiempo se ven los cambios, primero mucha más banda y ahora un nuevo player y esto es lo que da...

D

A partir de cuánto tiempo es largometraje??

Había ya desde hace tiempo esta película de los emigrantes gallegos:

D

Tiene buena pinta el largometraje.

KiKiLLo

La música de la intro es la del anuncio ese de bravia? la de las pelotillas que lanzaban por las empinadas calles de chicago. no?

#11 Lo malo de stage6 es que el plugin divx no está para linux :< (ya se que se puede usar con totem, vlc, ... pero el buffer no va igual)

S

Un recital de 4 hs 30 minutos de New Order cuenta como largometraje?

c

Prefiero stage6.divx.com e porque se pueden subir pelis de más de 2 horas de duración y por la calidad de imagen. Además que el buffer carga rapido.
Si yutube quiere competir metiendo pelis debería echar un ojo a satage6.divx.com

titali

Es cierto que en linux hay que usarlo con totem, y la verdad es un poco coñazo.Esperemos que pronto haganalgo para linux.
De todas maneras yo creo que es mejor stage6, más que nada por el tema de la calidad. Yo en youtube veo clips cortos, pero si quiero ver una pelo iria a stage6 sn pensarlo, la calidad de youtube me parece pesima hasta para videoclips.
Ojala mejoren youtube o bien que stage6 se haga mas popular y... que no nos la chapen