Hace 14 años | Por --138914-- a techcrunch.com
Publicado hace 14 años por --138914-- a techcrunch.com

Segun un ingeniero de youtube, el portal de videos esta experimentando con videos en 3D, esta caracteristica es el resultado del 20% de tiempo que tienen los empleados de google para trabajar en sus propios proyectos, se trata de un nuevo player que utiliza la visión estereoscopica y necesita gafas para producir el efecto 3D, un video de ejemplo se puede ver aqui. http://www.youtube.com/watch?v=9j-uRTsHC9k

Comentarios

C

"...y necesita gafas para producir el efecto 3D"

Esas gafas no tendrán un lado rojo y otro verde verdad?

IndividuoDesconocido

Pues probablemente serán gafas polarizadas, un ojo verticalmente y el otro horizontal. Que básicamente es el mismo sistema que el de rojo verde, solo que los plastiquitos son los dos grises. Como las gafas del IMAX, vamos.

HaScHi

#1 #4 Pero no veis el vídeo? Las gafas son simples gafas con cristales tintados! Es el sistema de toda la vida, vamos.

Lo currado es que en el mismo vídeo puedes elegir qué tipo de gafas usarás; rojo y cyan o ámbar y azul, además de poder ver sólo una de las dos imágenes o las dos por separado.

IndividuoDesconocido

#6 No, no puedo ver vídeos tengo el youtube capado en el curro y como represalia me paso el día comentando en meneame

D

#1 En un desplegable que hay bajo el vídeo, puedes elegir varios modos. Hay un modo que te pone 2 imágenes separadas por si sabes ponerte bizco

#2 Mira el vídeo que hay en la entradilla, no es hoax, ademas, hay mas vídeos que usan esta tecnología en los relacionados

daveruiz

huele a HOAX a kilometros....

Edito: Ops, no había visto el combo... :S. Rectifico

C

#4 Y el otro ojo?