Para los que no lo visteis, desde el programa "Sé lo que hicisteis..." se hizo mención especial con sketch incluido (min 3:40), a un uploader de youtube es.youtube.com/user/CarlesSR, que lleva desde las primeras emisiones ofreciendo el programa horas después de su emisión por la Sexta. ¿Critica mordaz, reconocimiento? sea lo que sea, este programa ademas de ofrecer un espectáculo muy diferente en la parrilla de televisión, parece que también se posiciona de manera favorable en la "guerra" TV-Internet.
menéame
No supe muy bien si era una critica o un giño, igualmente, gracias a el mucha gente que no puede ver el programa por el horario puede verlo por la noche.
Por cierto el programa es la ostia y Angel Martín se sale. Ya lo veía en los monólogos de paramount comedy, y era genial, pero ahora es mejor todavía.
Y tampoco tiene porqué dedicarle tanto tiempo, quizás tenga automatizado la mayoría del proceso, quizás aún es más friky de lo que parece en el sketch ;)
Enhorabuena a CarleSR, pocos pueden decir que Patricia Conde les envió un beso ;D
La verdad es que el trabajo que hace es tremendo. Yo por ejemplo no tengo forma de verlo, vivo en Argentina, soy argentino, pero sé que cada noche cuando vuelvo de trabajar puedo sentarme ver uno de mis programas favoritos. Como así también hay compatriotas mios, gente de México, o españoles que viven en otros países. Realmente de agradecer el trabajo de este hombre.
¿Ripearía el programa en el que sale él mismo? Misterio misterioso
enhorabuena a los que son como él