Ante la pregunta que muchos se hacen de qué futuro espera a youtube, ante su rápida y meteórica subida, y con los rumores de venta o salida a bolsa circulando, ellos mismos se ponen a disposición de quien cuente con esta nada despreciable suma.
#13#12 Si esta cacharrada >> directory.sootle.com/website-worth/ dice que Youtube vale 405.398$ y que Menéame vale 94.712$, proporcionalmente digo yo que se podria vender Menéame por unos 375 milloncejos de dólares de nada, ¿no? :-P
#161500 millones de dólares son como 1000 veces menos el producto interior bruto español(que es la octava o novena potencia económica mundial)... Bufffff no puedo imaginar una cifra tan grande para una simple web de vídeos. Pero si fuera rentable, efentivamente valdría eso o más. Aunque tenológicamete no es nada extraordinaria(cualquiera de nosotros podria diseñarla)... muy copiable... además puede tener problemas con los derechos de autor...
#14¿Y cuánto tiempo va a tardar MS en desembolsar esa cantidad? Por un lado se ahorran el terminar de desarrollar Soapbox (que podría funcionarles o no, como todo), y por otro barren a la competencia seria de ese mercado y se colocan por encima de Google Video.
#7 SI
#8 SI
#9 bien hecho..lo siento, se me resbaló la media neurona ;-)
#2 eres un capullo :-P
aunque también se podía haber expresado en millardos de leuros es.wikipedia.org/wiki/Millardo
1 billion = 1000 millones
Así pues, 1,5 billion son 1500 millones de dólares ;)
Steve, Bill... X'DDD