Hace 17 años | Por --9884-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --9884-- a 20minutos.es

Google, desde que comprase el famoso portal de vídeo YouTube el pasado mes de octubre, ha tenido que enfrentarse a numerosas amenazas de demanda por problemas de derechos de autor. No se protegerá el copyright de las empresas con las que no haya acuerdo.

Comentarios

natrix

A partir de ahora solo dejaré de copiar las pelis y música de las empresas que me paguen.
No protegeré el copyright de ninguna empresa que no llegue a un acuerdo conmigo.

DZPM

Bravo, pasan de pagar indemnizaciones a cobrar pasta lol

Como la **AA no querrá pagar, ¡montones de material con derechos en youtube!

XepC

Yo quiero cobrar cinco euros por cada vez que me meten en la radio que tenemos en el curro la de la Paulina Rubio, la del Alejandro Sanz y la de Maná. ¡Con sólo dos días de recaudación me retiro!

D

Bien por que le da una lección a la RIAA y compañía.
Mal por que es con los métodos que nosotros criticamos.

(Aunque por otro lado, es un servicio distinto)

Roliverio

¡Excelente idea!, eso le dará a los vasallos de la RIAA y de la MPAA una cucharada de su propia medicina.

A

Me parece muy bien. Si el argumento de las empresas es que pierden dinero, seguramente lo que tengan que pagar será una cantidad ínfima en relación con lo que supuestamente pierden por la reproducción libre de sus contenidos. No tienen excusas.

Vindius

#2 Realmente hay muchos mal llamados artistas que deberian pagarnos por atormentarnos en lugares publicos y radios.