Hace 14 años | Por --99025-- a cuatro.com
Publicado hace 14 años por --99025-- a cuatro.com

En referencia a la crisis económica y financiera, Zapatero ha reconocido que algunas cajas de ahorros españolas tienen problemas, y ha afirmado que el Gobierno va a hacer un esfuerzo para darles apoyo financiero y ayudarles a "transitar" por los dos o tres años difíciles que aún quedan, al tiempo que les animó a que se fusionen.

Comentarios

tocameroque

Hay que ayudar a las Cajas, para que no sean absorbidas por otras mayores de territorios "hostiles" donde gobierna la derecha...esta es la traducción de las palabras de Zapatero... Mirad como ha acudido una caja andaluza al auxilio de Caja Sur para que Caja Murcia no la absorbiera....

C

edit #8 (había puesto lo mismo)

D
Shikamaru18

Entonces todo eso de lo que habla en el anuncio el PSOE de que la culpa es de los bancos, del capitalismo salvaje y demás demagogias... era mentira???

NO ME LO CREO!

V

Esto es lo que se llama un ZAPATAZO a los españoles

angelitoMagno

Creo que habría que poner como titular:
"Zapatero admite que el Gobierno prepara un fondo de ayuda a las cajas"

No es lo mismo una Caja, que un banco

D

Yo también necesito que me ayuden....

C

Tome las medidas que tome siempre va a ser insuficiente... los bancos pierden activos cada minuto debido a la caida de los precios de los inmuebles.

Es complicado, pq si los bancos caen, caeran las pymes, autónomos y toda posible inversión a la par que los sueldos de los trabajadores...

Se avecina una muy gorda

C

#13 pues yo creo que bancos y cajas estan tocados... tiempo al tiempo

nac34

Los bancos están fastidiados pero aguantan en España.

Lo que está destrozado son algunas cajas, es decir otro sitio donde los políticos están pastando sus ricos sueldos, dietas, favores, colócame a este sobrinito en la caja que es privada pero como si no lo fuera etc.

Griton_de_Dolares

Esto no es una crisis, es un expolio de la banca hacia los ciudadanos.

De acuerdo rescatemos a las cajas pero que rindan cuentas de su desastrosa gestión como todo hijo de vecino, Zapatero no te olvides de los trabajadores autónomos en paro, son cientos de miles y no tienen derecho a ninguna prestación, rescatenos tambien a nosotros y a todos los ciudadanos o es que no tenemos ningún derecho?

Por favor, que se cambie las siglas de su partido ya y deje de pregonar que es de izquierdas. BASTA YA de salvar con dinero publico sus excesos, porque a mi ni a nadie los bancos nos perdonan ni un recibo.

K

a ver... el banco me presta dinero y por ese prestamo yo le pago una pasta, de ahi salen las ganacias del banco... . luego el estado (todos los españoles) le prestamos dinero al banco, ¿pero que ganancia tendremos...? no lo entiendo. si un banco no puede competir en el mercado que se liquide y punto.