No mencionó la palabra crisis, pero en su alocución entre la flor y nata del empresariado español, el presidente del Gobierno ha admitido hoy por primera vez que la economía tiene "dificultades serias".La situación es "adversa", el ajuste "está siendo especialmente intenso en la construcción", y lo peor, sugirió Zapatero, está por venir...
menéame
A ver, ¿tu quieres que te digan las cosas como son o no? Porque estas diciendo las dos cosas a la vez...
Cosa que por cierto ya sabiamos desde hace tiempo
Además el que más se contradice es Zapatero, que evita decir crisis pero luego dice que lo peor está por venir.
dificultades.....dificultades....dificultades serias...dificultades del copón.....cataclismo económico...BOOOMMM! explosión y todo a la mierda.....PERO CRISIS NUNCA!!
"Los españoles se van a comer la crisis con patatas".
De nada me sirve que el Presidente diga que no hay "crisis" y de nada me sirve que diga que "lo peor está por venir" puesto que yo ya estoy fastidiado y casi sin remedio, al igual que unos cuantos millones de españolitos que sienten la "crisis" en sus carnes. Esas garras tienen la marca de la "crisis", no de una mala racha económica, o situación "adversa".
Me fastidia y mucho este uso del lenguaje, salvando las distancias, antaño otros dijeron... » ver todo el comentario