Hace 15 años | Por ochodias a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por ochodias a es.noticias.yahoo.com

"Superaremos con toda probabilidad (en 2009) el 3% (...) y en 2010 también tendremos déficit", dijo Zapatero en una entrevista con la emisora Onda Cero. El ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, admitió esta misma mañana que el déficit público de España podría superar el 3 por ciento en 2008 y rebasar "sustancialmente" ese nivel este año a la vista del esfuerzo adicional en términos de gasto previsto para 2009. Contra-relacionada Zapatero: "Alvarez seguirá al frente del ministerio de fomento"
Hace 15 años | Por Torosentado a ondacero.es
Publicado hace 15 años por Torosentado
a ondacero.es

Tras reconocer que hubo falta de previsión ante la nevada que provocó el caos en Madrid y en Barajas [...]

Comentarios

D

Si señor, un gobierno con visión de futuro.

w

Zapatero anuncia que España también tendrá déficit en 2010

Casi me fio más de la Bruja Lola, sus predicciones salen igual, y sólo cuestan un SMS...

maesex

Y eso que todavía no ha pagado esos 400 euros prometidos a la mayoría de la gente...

Yo creo que esta crisis terminará en 1d20+6 meses

D

Mañana dirá que en el 2011 y pasado un año más.

f

#5 Superávit a lo largo del ciclo significa que haya superávit en las épocas de bonanza y pueda haber deficit en las épocas de crisis. Lo primero lo cumplieron, ahora falta saber si cuando acabe la crisis vuelve el superávit

Y veo bien la política de endeudarse para invertir en obra pública y reactivar la economía, puede salir mal, pero es una medida para contrarrestar la crisis. Lo opuesto, recortar gastos en inversión me parece que agudizaría más la crisis, si el sector privado no se mueve y el público tampoco ¿donde está la salida?

e

Pues yo anuncio que el próximo presidente de España no será Zapatero,cosas de la adivinación que cuando es obvio acepta cualquiera.

Eversmann

Qué capacidad de previsión!

D

#6 También está la opción de:
Bajar los impuestos, especialmente a las pequeñas empresas y autónomos.
Liberalizar los mercados.
Invertir más en I+D.
etc...

El dinero se puede utilizar para muchas cosas, pero no creo que gastarlo en abrir y cerrar zanjas sirva para solucionar la crisis.

I

Frase extraida de un texto publicado hace 12 meses "UNA POLITICA FISCAL PRUDENTE: SUPERAVIT A LO LARGO DEL CICLO"
El texto se llama "programa electoral del PSOE 2008", con el que ZP engañó a muchos millones de incautos (eso de votr las cejitas y ls caritas de buenos tiene sus riesgos)
http://www.lamiradapositiva.es/programa-personalizado/areas

Bueno, siempre queda hora aferrarse a las consignas subliminales del PSOE: cn el PP sería peor. Así, los votantes del PSOE limpian sus conciencis y se siguen autoengoñndo, y evitan pensamientos autodestructivos tipo "seré tonto, me han engañado como a un chino"
NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE HAYA GANADO CON MENTIRAS