Hace 16 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --73843-- a libertaddigital.com

Uno de los nombres que más sorprendió por su ausencia del nuevo equipo de Rodríguez Zapatero fue el de Jesús Caldera, hasta entonces ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Este jueves, el diario El Economista revela que ambos tuvieron una charla tras ganar las elecciones. En ella el presidente del Gobierno le dijo que no le incluía en el Gobierno "porque tu política de inmigración me ha costado muchos votos" a lo que Caldera le respondió: "Será la tuya, presidente".

Comentarios

V

El periodista estaba alli, en la conversacion... noticia estilo "libertad digital", fiable 1000%

.hF

#4 ¿Que tendrá que ver el respeto a la libertad de prensa con la fiabilidad de una noticia?

iramosjan

Claro, si es que todo el mundo sabe que este tipo de conversaciones se hacen en público, donde las oiga todo el mundo... y también que si alguien las oye, lo primero que hace es contárselas a un periodista del medio más hostil disponible. Por supuesto...

iramosjan

#8 Podría... y podría ser que no, sobre todo porque Caldera no solo no se beneficiaría en nada de filtrar semejante cosa, sino que se ganaría una destitución fulminante y una marca negra indeleble. Sería absolutamente estúpido, un suicidio político a cambio de... nada.

En resumen: Los rumores no son noticias. En caso de que sea imprescindible mencionarlos, deben mencionarse como tales rumores, y nunca como hechos.

Y finalmente, váyase a llamar imbécil a su padre, caballero.

D

#7 A si me gusta, que se piense un poquito........

¿Podria ser que las fuentes cercanas al PSOE fuesen el mismisimo CALDERA?

Imposible, po que e mu gueno y no le podria hacer eso a ZP po que e muuuu guenoo too.....

D

#9 Destitucion fulminante por decir eso, y no destituyen a la miembra por decir lo otro?

Anda hombre!

.hF

#2 ¿Y el periodista de ElEconomista sí estaba allí? lol

D

#9 Y finalmente, váyase a llamar imbécil a su padre, caballero.

Deja de comer ajos, que yo no te he llamado nada de eso, ni directamente ni indirectamente, savo que tu ego se de por aludido......

Aparte de la destitucion, yo ya he oido que el nuevo cargo en el think tank no le gusta un pelo y que va a fracasar por falta de apoyo, y claro, cuando ve que no va a llegar a nada mas, mata muriendo....

Sobre dimes y diretes que se hagan noticia, esta todo plagado, osea que mucho me temo que no llevas razon.

Otra cosa es que no te guste, que por supuesto, no tengo nada que decir.

D

#3 noticia estilo "El Economista", fiable 100000000%

Que mal llevamos la libertad de prensa, uuuuyyyyy, a ver si vamos a tener un nuevo Fraga por aqui.....

D

#5 Fuentes cercanas al PSOE han informado a El Economista que la conversación fue la siguiente. Zapatero dijo: "Jesús, te vas porque tu política de inmigración me ha costado muchos votos", a lo que Caldera respondió: "Será la tuya, presidente". El presidente del Gobierno sólo atinó a decir entonces que "bueno. Es lo mismo".

Ahora vas y lo cascas.........