Hace 15 años | Por --58822-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --58822-- a europapress.es

[C&P] Al ser preguntado si le gustaría que ANV desapareciera de los ayuntamientos de Euskadi, respondió que primero ha sido declarada ilegal e insistió en que el Gobierno tiene que cumplir la ley.

Comentarios

Campechano

Estaría bien que tampoco le temblase para tomar medidas sobre otras cosas

D

Me parece muy bien "meterle mano" a la izquierda radical, pero hay que estar atento a la derecha extrema que se está creando por algunas zonas, que no se les olvide.

C

Ojalá sea cierto. No se si es que quiero creerlo pero ojalá cumpla lo que dice.
#2 A lo de la banca también tienes razón, de hecho yo creo que puede hacer ambas cosas, ya que el gobierno lo compone un grupo de gente y creo que pueden hacer varias cosas al mismo tiempo. Ojalá sea así.

D

Lo que no te tiene que temblar la mano, capullo, es a la hora de reformar leyes y ministerios absurdos como la ley del menor, ministerio de igualdad etc etc. Y no tratar de comprar votos en base a subvenciones imposibles como ayudas al alquiler o ayudas a la natalidad.

D

#7 Pues que actuen contra todos, pero que no dejen este tema porque ETA sigue viva, y ANV no dudará en pasarle dinero publico y en pasarle informacion de los ciudadanos para futuros asesinados

Lo que JAMAS se puede hacer es decir que "porque hay mas violencia en el mundo no vamos a combatir esta...", "como en el mundo hay mas injusticias..." A parte es que el gobierno puede hacerlo (porque lo hizo en Marbella sin esperar a juicios ni nada) y no lo hace. Cuando tienes la posibilidad de hacer justicia y no lo ejerces ya es me parece un delito

asi que, vamos a dejarnos de demagogia

D

#12 ¿Y tu en que pais vives? ¡Vaaaaamos!, ¡por favor!, todo el mundo sabe que hasta en el ayuntamiento mas cutre del pueblo mas pequeño de España hay corrupción, ¿y tu crees que despues de que se le cerraran las erriko-tabernas y que se ilegalizaran como partido (fin de las subvenciones) no van a pillar dinero publico de los ayuntamientos? ¿Y de que se mantiene ETA? ¿De aire?

miliki28

#9 Supongo que tendrás pruebas de de que ANV ha pasado o pasa dinero a ETA, porque sería la primera noticia que tengo.

j

#4: Quizá lo mismo que los amenazados por Bush o los huérfanos de las víctimas de Franco que ven como algunos de sus asesinos continuan aún ocupando cargos públicos en los gobiernos de muchas comunidades.

D

#2 Eso también sería bastante interesante...

D

"No nos lo creemos ni nosotros" GoVierno de Hespaña.

D

Osea, que va a tomar medida contra sí mismo !!!!! juas juas juas

s

#13 me parece que alguien ha dado pie con la tecla

s

#2 buen comentario , hay que hablar tambien del terrorismo economico y del terrorismo mediatico

Bitterkaus

Sólo palabrería, no tiene credibilidad alguna

D

#13 JÁ!! Aquí en España dices, si somos unos cagaos y bien se vio el día 15 de Noviembre. Aquí nos roban en la cara y ponemos la otra mejilla como buenos gilipollas.

Igualtat

A ver si es verdad.

D

Cuando el agua hasta el cuello le llega achican con el argumento del terrorismo. Lo de siempre...

A todo cerdo le llega su...

criticaor

Ya era hora...

D

#2 ¿Solo se puede rallar con un tema? ¿Que pensarian los amenazados por ETA si leyeran un comentario como el tuyo?

bueno, deben estar acostumbrados porque parece que cada vez se les hace menos caso...