Hace 13 años | Por yoma a publico.es
Publicado hace 13 años por yoma a publico.es

El nuevo ministro debería convertirse en uno de los referentes del Gobierno. No se descarta que sea alguien procedente del mundo económico y respetado en el ámbito sindical. Con 4,6 millones de parados, el empleo se ha convertido en una asignatura fundamental para el Gobierno, tanto desde la perspectiva económica como política. La cartera de Trabajo ha adquirido una relevancia especial, muy superior a la que se le ha concedido en otras circunstancias. Rel: Se busca ministro de Trabajo creíble, influyente y que sepa de lo que habla
Publicado hace 13 años por Soriano77
a noticias.lainformacion.com

‘¿Quién es la persona más indicada para explicar por qué estamos al borde de los 4 millones de parad [...]

Comentarios

tangram

Díaz Ferrán

D

Pajin!....nono Aido!, ambas capacitadas, ambas han demostrado autentica solvencia.

Tao-Pai-Pai

Habrá que esperar al mercado de invierno, ZParo.

Rompe-y-RaSGAE

El más indicado, Mourinho. Por su espíritu ganador y tal.

Athreides

Con la nueva reforma laboral aprobada y en marcha no hace falta que pongan a nadie.
En pocos meses no va a quedar a nadie a quien despedir y el ministerio de Trabajo será totalmente innecesario...

D

Yo creo que es fácil superar al actual que no tiene ni el graduado escolar , un político profesional que no ha desempeñado en su vida ningun trabajo cualificado.

Magec

Kaká olvida la oferta del Inter y acepta la de ZP.

Bedel_roolmo

¿Está estreñido o qué?

D

Que ponga a Rajoy que dice que en un pispas lo arregla todo. Y cuando acabe que lo mande a EE.UU. que también hace falta

D

Yo pondría a Steve Urkel. Por lo menos era la risa.

rodivi

Epi y Blas se postulan para el cargo

a

Tiene que ser alguien que sin que se le escape la risa diga que todo se arregla el año que viene, mientras ciminalice a los parados y hable con Díaz Ferrán para preguntarle si los señores quieren alguna cosa más.