Hace 15 años | Por Juanma61 a publico.es
Publicado hace 15 años por Juanma61 a publico.es

(C&P):El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tendrá entre una de sus preocupaciones para este inicio de año hacer frente al duro varapalo que ha supuesto conocer los datos del paro en diciembre. Las cifras son las peores de la historia.

Comentarios

D

lol lol lol lol lol lol

Uuuuuuuuuuuun dooooooooooooooooos, treeeeeeeeeeeeees, aquí estamos mintiendooooooooooooooootraveeeeeeeez

Lalalalalalalaaaaaalalaaaaaaaa la-la-la-la la-la-la-la-la-la-la
[...]

Poooooooooooooor faaaaaaaaaaaaavoorr, debeis mantener el buen humoooooooooooor

D

Votad positivo para que quede constacia del augurio del iluminado.

D

¿Cómo casan el recuperar empleo y la previsión de llegar a 4 millones de parados?

D

[/humor] dónde está?, jejeje

glomayol

Corbacho en Octubre... "la crisis se acaba en tres meses"..... ya llevamos TRES MILLONES oficiales de parados.... y seguimos para bingo.

Llegaremos del "empleo total" y potencia mundial a "paro total" .

D

#11 Se ha equivocado, no es MaRzo es mazo y el mazazo nos va a caer a nosotros.

D

¿Qué tendrá el mes de Marzo para Zp que es como un talismán? Todo se lo juega al mes de marzo. Bueno, como le da igual el resultado... lol lol lol

Tengo unas ganas que llegue marzo !!!!! lol lol

p

#2: Y las europeas.

D

Traducción: A partir de Marzo, cuando son las elecciones vascas y gallegas, es cuando nos podemos atar los machos porque viene lo mejor

D

Yo quiero fumar lo mismo

Ripio

(Hacemos un salto en el tiempo) MARZO:
-Hasta primeros de marzo,nadie podia imaginar que la crisis blabla bla bla bla porque nosotros bla bla en I+D+I bla bla bla y nuestra economia es la envidia del mundo por su fortaleza porque esta hecha de ladrillo bla blabla.

D

Zapatero espera que entrando en el segundo trimestre del peor año (según todos los analistas) de la presente crisis económica, España se separe de la tendencia mundial y comience a crear empleo.

Si. ¿Y por qué no?.

drjackZon

¡Pero no ha dicho de qué año!