Hace 16 años | Por --55878-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --55878-- a actualidad.terra.es

Otra de Prisa contra Venezuela. El Gobierno español negó ayer la información del diario El País según la cual en Venezuela se habría intentado, en el 2005, espiar un encuentro de Zapatero con la oposición. El Gobierno español aseguró no tener constancia oficial de que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, fuera víctima de un intento de espionaje cuando visitó Caracas en mayo de 2005. http://www.aporrea.org/internacionales/n103501.html

Comentarios

D

#3 ¿Qué diálogo? tú aluciflipas, primero no es "Chaves", segundo Zapatero mantiene una distancia absurda frente a Venezuela, seguramente intimidado por el PP q le quiere relacionar siempre con Hugo Chávez, ojalá tuvieran esa relación q el PP dice q tienen, sería genial y no haríammos el pardillo, hasta Portugal tiene acuerdos con Venezuela para obtener petróleo más barato, Zapatero es un cagón en ese sentido.

Incluso Sarkozy quiere llegar a muchos acuerdos con Chávez, se reunirán pronto.

España es diferente.

t

¿Y que va a decir Zapatero? Chaves, el lider de Venezuela con el que últimamente estamos en dialogo, me ha espiado y voy a crear un conflicto diplomático por ello????

Zapatero es político, y como tal debe callar muchas veces

D

Lo que está claro es que Zapatero, por su apoyo a los grupos afines a MediaPro, ha sido declarado enemigo por PRISA, con el peligro que conlleva eso, tanto para unos como para otros.

D

La noticia en el enlace de Terra que pones aparece cortada, aquí aparece completa:

http://www.diariodeleon.es/se_nacional/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=6252078

D

Bueno, soslayando posibles votos duplicados, 356 personas menearon la noticia falsa de El País:
Chávez espió a Zapatero

Hace 16 años | Por njs a elpais.com
Publicado hace 16 años por njs a elpais.com


Y esta lleva sólo 47 meneos.

Sintomático.